Cavani marca cuatro en la goleada del PSG sobre el Caen

Redacción Deportes, 16 sep (EFE).- El uruguayo Edinson Cavani firmó cuatro goles en cuarenta y cinco minutos para sellar la goleada del Paris Saint Germain en Caen (0-6), en el encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga de Francia.

El cuadro de Unai Emery acabó, de forma contundente, con su mala racha. No ganaba desde el 21 de agosto, cuando se impuso al Metz. Después, perdió en Mónaco, empató en su campo ante el Saint Etienne y igualó, también en París, con el Arsenal en la Liga de Campeones.

De esta forma, el cuadro del español Unai Emery se situó como líder de la Ligue 1. La diferencia de goles le sitúa por delante del Mónaco, que el sábado recibe al Rennes. Cavani dejó en evidencia al Caen, que había ganado sus dos encuentros como local, antes del intermedio. El lateral brasileño Maxwell asistió al uruguayo en dos de ellos. Otro fue a pase del belga Thomas Meunier. Completó su cuenta desde el punto de penalti.

El atacante uruguayo, que acumula nueve goles en los últimos ocho partidos, fue sustituido en el descanso por el español Jesé Rodríguez. Con el partido sentenciado Emery empezó a dosificar al equipo, que el martes, en jornada también de liga, recibe al Dijon. Di María abandonó también el campo a la hora de partido sustituido por Jean-Kevin Augustin, que redondeó la goleada con el sexto gol, minutos después de que el brasileño Lucas Moura hiciera el quinto.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS