Cavani marca cuatro en la goleada del PSG sobre el Caen

Redacción Deportes, 16 sep (EFE).- El uruguayo Edinson Cavani firmó cuatro goles en cuarenta y cinco minutos para sellar la goleada del Paris Saint Germain en Caen (0-6), en el encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga de Francia.

El cuadro de Unai Emery acabó, de forma contundente, con su mala racha. No ganaba desde el 21 de agosto, cuando se impuso al Metz. Después, perdió en Mónaco, empató en su campo ante el Saint Etienne y igualó, también en París, con el Arsenal en la Liga de Campeones.

De esta forma, el cuadro del español Unai Emery se situó como líder de la Ligue 1. La diferencia de goles le sitúa por delante del Mónaco, que el sábado recibe al Rennes. Cavani dejó en evidencia al Caen, que había ganado sus dos encuentros como local, antes del intermedio. El lateral brasileño Maxwell asistió al uruguayo en dos de ellos. Otro fue a pase del belga Thomas Meunier. Completó su cuenta desde el punto de penalti.

El atacante uruguayo, que acumula nueve goles en los últimos ocho partidos, fue sustituido en el descanso por el español Jesé Rodríguez. Con el partido sentenciado Emery empezó a dosificar al equipo, que el martes, en jornada también de liga, recibe al Dijon. Di María abandonó también el campo a la hora de partido sustituido por Jean-Kevin Augustin, que redondeó la goleada con el sexto gol, minutos después de que el brasileño Lucas Moura hiciera el quinto.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS