Cavani marca cuatro en la goleada del PSG sobre el Caen

Redacción Deportes, 16 sep (EFE).- El uruguayo Edinson Cavani firmó cuatro goles en cuarenta y cinco minutos para sellar la goleada del Paris Saint Germain en Caen (0-6), en el encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga de Francia.
El cuadro de Unai Emery acabó, de forma contundente, con su mala racha. No ganaba desde el 21 de agosto, cuando se impuso al Metz. Después, perdió en Mónaco, empató en su campo ante el Saint Etienne y igualó, también en París, con el Arsenal en la Liga de Campeones.
De esta forma, el cuadro del español Unai Emery se situó como líder de la Ligue 1. La diferencia de goles le sitúa por delante del Mónaco, que el sábado recibe al Rennes. Cavani dejó en evidencia al Caen, que había ganado sus dos encuentros como local, antes del intermedio. El lateral brasileño Maxwell asistió al uruguayo en dos de ellos. Otro fue a pase del belga Thomas Meunier. Completó su cuenta desde el punto de penalti.
El atacante uruguayo, que acumula nueve goles en los últimos ocho partidos, fue sustituido en el descanso por el español Jesé Rodríguez. Con el partido sentenciado Emery empezó a dosificar al equipo, que el martes, en jornada también de liga, recibe al Dijon. Di María abandonó también el campo a la hora de partido sustituido por Jean-Kevin Augustin, que redondeó la goleada con el sexto gol, minutos después de que el brasileño Lucas Moura hiciera el quinto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada
Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada
El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"
El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

Operan con éxito a Chucky Lozano tras lesión que sufrió en la selección mexicana
Se espera que el mexicano esté al 100% para el inicio de la Serie A, el cual será a mediados de agosto

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)
Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles