Corona lo reconoce, la semana ha sido complicada y amarga

Ya casi se cumple una semana de aquella trágica y dolorosa derrota que sufrió el Cruz Azul. Derrota que trajo a la postre un sinfín de críticas y burlas que serán recordadas muy en el fondo por cualquiera que sienta verdaderamente los colores celestes.

Uno de los emblemas cruzazulinos, Jesús Corona,y quien se siente identificado con los colores del equipo, no omitió lo que para él fue vivir días posteriores al partido entre Águilas y cementeros.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

“Complicada y muy amarga, la verdad que fue una de las peores semanas que hemos tenido, pero hay que ponerle el pecho a las balas, asimilar la situación y trabajar”, aseveró el guardameta.

“No hay tiempo” para los capitalinos, así lo considero “Chuy”, quien aseguró que a mitad de torneo el equipo debe empezar a retomar el paso, por lo cual visualiza, sí o sí, ganarle a la escuadra que dirige José Saturnino Cardozo.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

“Conscientes de que mañana es ganar o ganar, sabemos de esa necesidad y trabajamos para eso”, apuntó el cancerbero antes de partir a Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, el también seleccionado nacional, aseguró que a medio Apertura 2016 las formas ya no importan, lo que importa según Corona es: “Ganar como sea, esa es la idea y creo que va ser importante el día de mañana. Enfrente tendremos un equipo también necesitado de puntos, ratificaron a su técnico y eso los hace muy peligroso, sabemos de esa necesidad”, declaró.

 

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Locura por boletos para el debut de Cruz Azul en el Azteca

Los aficionados de La Máquina, listos para ver el debut de su equipo.

Newslwtter
NOTICIAS