Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 0:34

┃ ESTO

cro-futm-queretaro-tigres

QUERÉTARO.- Tal vez el marcador no refleje lo que sucedió en el terreno de juego, pero la verdad es que el actual campeón de la Copa MX, Tigres rugió con todas sus fuerzas en su visita a La Corregidora, para vencer 0-1 al cuadro local.

Los felinos desde un principio supieron ponerle un alto a los de Ignacio Ambriz, quienes intentaron en los primeros minutos, pero la zaga conformada por Estrada, Ayala, Briseño y la “Palmera” Rivas, quienes en todo momento mordieron como verdaderos felinos a quien se le pusiera enfrente.

El momento de adelantarse llegó, Joffre Guerrón, imponente en su zancada, comenzó a dominar el lado derecho del ataque de la UANL, el ecuatoriano sin tentarse el corazón daba zarpazos dominantes que los locales no pudieron resistir.

Guerrón habilitó a la entrada del área al “hombre más fuerte” es decir, a Hérculez Gómez, quien sin pensarlo rozó el esférico y venció a un Hernández, quien pese a que se estiró cuan largo es, no alcanzó el esférico.

Pero el Tigre no se conformó con eso, el “Gringo” Torres fue el segundo en probar, el estadounidense sacó zurdazo por arriba del marco, un suspiro que dejó anonadados a los aficionados en La Corregidora.

El descanso llegó y el local ni se apareció en el choque.

Tigres comenzó a manejar el marcador, dejó el esférico en las piernas rivales, aunque sin dejar de atacar, la entrada de Dueñas dio solidez a la media cancha, pero Ferretti, con toda su sapiencia, volvió a modificar en par de ocasiones, dos juveniles, Luis Castillo y Uvaldo Luna, quienes le dieron velocidad a los contragolpes, aunque el local poco pudo hacer, un penalti fue la más cercana, pero su última incorporación, el brasileño Ronaldinho voló increíblemente su disparo. ¡Una pena!

Con el resultado, Tigres se ubica en el primer lugar de su grupo y necesita solo un empate para calificar a la siguiente ronda.

¡El campeón sigue vivo!

QUERÉTARO: Hernández; Osorio, Martínez, Corona, Rico, Jiménez, Gastélum, Ronaldinho, Pineda, Sepúlveda, Ricardo Jesús. DT: Ambriz.

TIGRES: Palos; Estrada, Ayala, Briseño, Rivas, Pizarro, Torres, Álvarez, Guerrón, Lugo, Gómez. DT: Ferretti.