Será especial enfrentar a “Chicharito“: Marco Fabian

Frankfurt, Ale., 16 Sep (Notimex).- El mediocampista mexicano Marco Fabián consideró como algo grandioso y espectacular el hecho de enfrentar a su excompañero, Javier “Chicharito” Hernández, este sábado en duelo entre Eintracht Frankfurt y el Bayer 04 Leverkusen.

En entrevista difundida en el portal de la Liga Alemana, dijo que “el destino nos trajo a ambos en el mismo momento a la Bundesliga. Va a ser algo grandioso, espectacular y especial, que por primera vez en nuestras carreras estaremos en la cancha enfrentados como rivales”.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

Sobre su relación con “Chicharito” dijo que “él no es un amigo más entre muchos, él es mi mejor amigo. Estamos en contacto permanente. La verdad es que somos más bien hermanos. Nosotros crecimos juntos, nos formamos en el mismo club y hemos jugado muchos partidos juntos con la selección de México”.

El mexicano también conversó sobre el orgullo de representar el futbol mexicano y jugar en la Bundesliga. “Pavel Pardo y Ricardo Osorio contribuyeron para que el VfB Stuttgart fuera campeón de la Bundesliga en 2007. Aarón Galindo fue el primer mexicano en las filas del Eintracht Frankfurt”, dijo.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

Indicó que “escuchar esos nombres es una motivación adicional muy especial: a mí me gustaría mucho que mi nombre ingresara a ese selecto grupo de futbolistas mexicanos que son la mejor prueba de que los jugadores de mi país pueden triunfar aquí en la Bundesliga”.

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

NOTICIAS
<