Vela podría volver a la titularidad con la Real

San Sebastián, Esp., 16 Sep (Notimex).- El director técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la actitud que ha tenido el atacante mexicano Carlos Vela durante las últimas semanas y por tal razón podría regresar al once inicial del equipo.Vela Garrido es una posibilidad para que juegue de titular este domingo en su visita en el estadio El Madrigal contra el Villarreal, no obstante el estratega tendrá la última palabra.

El jugador quintanarroense, de ser titular indiscutible en los últimos años con “los txuri urdin”, en esta temporada ha iniciado los encuentros de suplente, aunque sí es utilizado de cambio.

También puedes leer:  Corona lo reconoce, la semana ha sido complicada y amarga

“Es cierto que Vela está con buena mentalidad y está preparado para salir de inicio, con lo cual esta es otra posibilidad más para que salga de titular”, manifestó el entrenador de la Real Sociedad en conferencia de prensa.

Carlos Vela acumula 57 minutos disputados entre las tres primeras jornadas de la Liga española y aún no se hace presente en el marcador, cuando en la campaña pasada era titular todavía, pero con un rendimiento irregular.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

De cara al cotejo ante el “Submarino Amarillo, en la cuarta fecha de la competición, el timonel señaló: “Tenemos en cuenta siempre lo que está enfrente, porque me parece interesante estar preparado, pero trato de buscar lo mejor para mi equipo”.

“Debemos aprovechar los recursos que tenemos y fortalecerlo al máximo. Y tener en cuenta lo que nos vamos a encontrar y nos interesa para ese partido. Tenemos muchas virtudes que debemos explotar al máximo”.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

Feirense y Briseño avanzan en Copa de Portugal

Pese a tener desventaja numérica, pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Groningen pierde con Antuna y son sotaneros de Eredivisie

El jugador mexicano volvió a ser titular con su equipo, pero poco pudo hacer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS