Cristante es consciente, Chivas será complicado

TOLUCA.- Hernán Cristante, técnico del Toluca, quiere que su equipo mantenga la línea ascendente en el torneo, este sábado cuando enfrente a las Chivas, en la jornada 9 del torneo de Apertura 2016, rival tapatío de cuidado que también sube como espuma en el certamen.

“Trabajé al revés de lo que piensan algunos, sin buscar resultados, buscando la mejor puesta a punto y buscando ser críticos entre todos, no con una idea mía sino con una idea en general, donde nos podamos hacer fuertes, ¿qué le falta al equipo?, seguir conjuntándose, seguir en la búsqueda de ser crítico a la hora de jugar. Entonces, acá ninguno quiere tener un equipo competitivo, ya lo es, acá son ganadores y nos queremos transformar en ganadores. Es una cuestión de tiempo, de trabajo, de esfuerzo, de sincronización de ideas, de caracteres y de voluntades”, señaló.

Sobre Chivas, que está dirigido por su compatriota Matías Almeyda, Cristante dijo: “Es un equipo de mucho respeto, está jugando bien, ha obtenido un par de resultados en los últimos partidos más que importantes, eso obviamente levanta el ánimo, te da más seguridad, me parece que la estructura de Chivas se fortalece con la paciencia que han tenido, han estado en un seguimiento y han aguantado en las malas también y eso los hace fuertes. Un equipo joven, que tiene muchísima intensidad, entonces sí es una buena parada que vamos a hacer”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS