Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Hernán Cristante, técnico del Toluca, quiere que su equipo mantenga la línea ascendente en el torneo, este sábado cuando enfrente a las Chivas, en la jornada 9 del torneo de Apertura 2016, rival tapatío de cuidado que también sube como espuma en el certamen.

“Trabajé al revés de lo que piensan algunos, sin buscar resultados, buscando la mejor puesta a punto y buscando ser críticos entre todos, no con una idea mía sino con una idea en general, donde nos podamos hacer fuertes, ¿qué le falta al equipo?, seguir conjuntándose, seguir en la búsqueda de ser crítico a la hora de jugar. Entonces, acá ninguno quiere tener un equipo competitivo, ya lo es, acá son ganadores y nos queremos transformar en ganadores. Es una cuestión de tiempo, de trabajo, de esfuerzo, de sincronización de ideas, de caracteres y de voluntades”, señaló.

Sobre Chivas, que está dirigido por su compatriota Matías Almeyda, Cristante dijo: “Es un equipo de mucho respeto, está jugando bien, ha obtenido un par de resultados en los últimos partidos más que importantes, eso obviamente levanta el ánimo, te da más seguridad, me parece que la estructura de Chivas se fortalece con la paciencia que han tenido, han estado en un seguimiento y han aguantado en las malas también y eso los hace fuertes. Un equipo joven, que tiene muchísima intensidad, entonces sí es una buena parada que vamos a hacer”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí