Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 18:44

┃ ESTO

nota-olimpicos-atletas

La celebración del desfile militar del 16 de septiembre, contó con la participación de deportistas olímpicos que lograron medalla en Río 2016, así como de otros que forman parte, tanto de la Marina como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Luego de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezara la ceremonia de izamiento de bandera, los deportistas comenzaron a subir fotos a través de las redes sociales de su actuar arriba del camión que los llevó a recorrer las calles de la Ciudad de México desde la Plaza de la Constitución hasta el Campo Marte, por el 206 Aniversario de la Independencia.

También puedes leer:  Corona lo reconoce, la semana ha sido complicada y amarga

Unos portando sus medallas logradas en los Juegos Olímpicos como Guadalupe Gonzáles, plata en la disciplina de marcha y que pertenece a la Marina, y la taekwondoín María del Rosario Espinoza, tres veces medallista olímpica y un valuarte para el país por su disciplina y constancia.

Tras el recorrido el público asistente saludaba a quienes representan al país con el deporte y la activación física, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

Entre los participantes estuvieron los marchistas Ever Palma, Horacio Nava, Julio César Salazar y Pedro Daniel, Guadalupe Magaña, Ale Ortega; los taekwondoínes Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez; los clavadistas Jahir Ocampo, Rommel Pacheco,. Iván García y Germán Sánchez; los atletas Diego del Real, Brenda Flores; Alejandra Zavala de tiro deportivo; boxeadores Misael Espinoza y Juan Pablo Romero; pentatletas Tamara Vega e Ismael Hernández; Nuria Diosdado de sincronizado; los remeros de la Marina Kenia Lehuga y Juan Carlos Cabrera; Alejandra Zavala de tiro con arco, entre otros.