Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 19:09

┃ ESTO

nOTA-fUT-Alfonso-Sosa-

AGUASCALIENTES.- Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, exhortó a su escuadra a evitar relajaciones tras la cosecha de dos victorias seguidas, ya que la pelea por evitar el descenso en la Liga MX sigue intacto.

El timonel es consciente que existe mucho camino por recorrer para lograr la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano, falta el Apertura 2016 y Clausura 2017, así que se encuentran en la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

También puedes leer:  Ante la mala racha, Mohamed no se alarma

“No hay ninguna razón para relajarnos y debemos seguir trabajando como le hemos hecho”, declaró “Poncho” Sosa, previo a la partida del equipo a Guadalajara, donde esta noche visitarán al Atlas en la fecha nueve del Torneo Apertura 2016.

Subrayó que la lucha por el no descenso es una carrera de resistencia y regularidad, los pestañeos pueden costar caro, “confiamos en lo que hacemos, podrás tener baches, altibajos y adversidades, pero cuando haces las cuentas finales es cuando se valora un proyecto y un trabajo”.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

“Esto es una carrera de resistencia y eso está claro para los que trabajamos en la institución. No vamos a modificar, sabemos lo que queremos y trabajamos para conseguirlo”.

Se dijo contento por los últimos triunfos ante Querétaro y Santos Laguna, lo que permitió a Rayos abandonar el último sitio de la tabla de cocientes, puesto que ocupa Monarcas Morelia, pero recalcó que el funcionamiento futbolístico debe mejorar.

“En cuanto resultados sí (estoy contento), pero en cuanto a funcionamiento tuvimos mejores partidos, aunque no habíamos ganado. Sin embargo, siempre es mejor trabajar con resultados positivos para dar confianza y seguridad a jugadores”, apuntó.