Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-toros-garibay

Grandioso ambiente en una tarde preciosa para la corrida de Independencia. Ante casi lleno en el tendido de sol y media entrada en sombra, para acompañar al maestro “Zotoluco” en su despedida de la preciosa plaza de toros de Juriquila, Querétaro.

Se lidió una corrida de la ganadería de Marrón, baja y muy bien hecha, cuatro se dejaron meter mano y sobresalieron por mucho el segundo que mereció el arrastre lento y el extraordinario quinto, al que le dieron vuelta al ruedo.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

Abrió plaza el rejoneador Jorge Hernadez Garate con un toro de Carranco, quien ha tenido una actuación muy completa y muy templada, que malogró con el acero. Aplausos. Los Forcados de Juriquilla con mucho valor y entrega consiguieron la pega al tercer intento.

Eulalio López “Zotoluco”, ha tenido una tarde en la que ha vuelto a poner de manifiesto su maestría. A su primero le hizo una faena en la que pareció detuvo el tiempo con su toreo.

Luego se topo con un toro imposible y regaló un séptimo, al que le hizo la faena y de no haberlo pinchado le hubiera cortado la oreja.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

Antes de salir a matar el Toro de la despedida, la familia Toreslanda le entregó una placa conmemorativa a su historia en esta plaza y como recuerdo a su última tarde en Juriquilla.

Ignacio Garibay ha demostrado el día de hoy el gran torero que es, le cortó la oreja a su primero por una faena que merecía mejor premio, y a su segundo le cuajó un faenón de antología, verdaderamente bordó el toreo.

El Español Daniel Luque mostró en todo momento el oficio y el gran gusto que posee. Fue ovacionado en ambos.