Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 20:41

┃ ESTO

nota-autos-gutierrez

MARINA Bay.- Esteban Gutiérrez dejó una buena impresión en las primeras prácticas del Gran Premio de Singapur, ya que fue el décimo más rápido de la primera prueba, además de que acumuló 36 giros en su segunda intervención.

En el monoplaza Claro-Telcel, Esteban inició la primera práctica de la decimoquinta fecha de Fórmula Uno con la responsabilidad de recolectar la máxima información posible del trazado, pues su coequipero, el francés Romain Grosjean, tuvo problemas con su auto desde las vueltas de reconocimiento.

Esteban no lo hizo nada mal, pues logró 23 vueltas y en la número 15 marcó un tiempo de un minuto 48 segundos 109 milésimas, que le valió para ser el décimo mejor tiempo. En esta primera prueba solamente utilizó llantas de compuesto ultrasuave.

Para los segundos ensayos, el regiomontano siguió con su buen paso y dio 36 vueltas más. Esto lo volvió el piloto con más vueltas de la jornada para el Haas F1 Team. Además marcó una vuelta de 1’46’’.727 y fue el decimotercero más rápido de la pista.

Con la experiencia adquirida, Esteban Gutiérrez promete hacer una buena calificación y sumar sus primeros puntos de la temporada.

Esteban Gutiérrez (auto #21): “Fue un día muy interesante. Trajimos algunas actualizaciones para el auto y fue muy interesante probarlas. Estuvimos explorando el paquete y al principio es difícil adaptarse. Realmente necesitas correr y tratar de adaptarte lo mejor posible a él. Terminamos experimentando un poco con la configuración, incluso en la segunda práctica. Creo que tenemos un montón de datos por analizar. Es desafortunado que el coche de Romain (Grosjean) no fuera capaz de correr. Obviamente, tener dos conjuntos de datos para analizar es importante. Sin embargo tenemos mucho que ver y nos concentraremos en ello esta noche para hacerlo mejor mañana”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí