Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 22:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-palencia

Dolió el tropiezo pero Francisco Palencia ya le dio vuelta a la página, caer frente al Honduras Progreso alargó la calificación de Pumas a la siguiente ronda de la Concahampions, el marcador no fue el mejor aunque ya piensa en lo que viene: “Nos dolió perder, no fue un buen resultado, íbamos con la mentalidad de ganar”, dijo el técnico felino.

Sobre utilizar a canteranos en el torneo del área, Palencia habló claro: “Desde el primer momento que me ofrecieron el equipo lo dije, mi materia prima son los jugadores de cantera, sé cómo trabajar, tenemos que darle más prioridad a nuestra gente, a lo nacional, estamos siguiendo los estatutos de la Universidad”, explicó Francisco.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

Ya en relación al cuadro lagunero, Palencia mostró respeto: “Santos es un rival de mucho respeto pero nosotros también, hemos mejorado, vamos a ir a dar un buen espectáculo, queremos traernos los tres puntos, lograr nuestro primer triunfo de visitante”, adelantó Paco.

El “Gatillero” elogió al nuevo líder de los Guerreros, Chepo de la Torre: “Todos conocemos a Chepo, es un gran técnico, ya estuvo en la Selección Nacional y ha sido campeón, tiene cosas muy interesantes ya ganó un partido en casa, no ha tenido mucha fortuna en los otros, pero al rival siempre hay que respetarlo”, destacó el técnico universitario.

También puedes leer:  “Canelo” Álvarez, listo para la pelea ante Liam Smith

Las flores para José Manuel siguieron: “Para mí es un gran técnico, lo respeto”, recalcó Palencia.

Pumas arribó a la Ciudad de México más tarde de lo estipulado, su vuelo de regreso se demoró varias horas, el rostro de los jugadores al llegar a la capital fue de evidente fastidio. El cuadro auriazul afilará sus garras hoy para cerrar su preparación de cara al juego frente al Santos Laguna. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García)