Samantha Terán, confía en el triunfo

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: JUAN RAMOS

CALIDAD, clase, elegancia y gracia son las tarjetas de presentación de Samantha Terán Quintanilla, quien hoy entra en acción en el Abierto Mexicano de Raquetas (AMR) en squash, en el que la estrella mexicana tiene esperanzas de que en su tercera participación en este torneo de talla internacional logre coronarse como campeona.

Para Samantha se presenta nuevamente el reto de hacer valer que está en casa y ganar el título del evento ante lo más granado de su deporte, luego de que en las ediciones anteriores, por diversos motivos, no pudo conseguirlo.

“Es el cotejo más importante en México y en lo personal llego en mejores condiciones, ya que en el primer torneo recién me había lesionado y no pude participar y el segundo me habían operado, ahora tengo una perspectiva distinta. El abierto ha adquirido mucho prestigio y ahora que es más cerca de la ciudad habrá más gente apoyándome. Espero que la tercera sea la vencida, aunque siempre doy lo máximo en la cancha”.

Terán Quintanilla buscará estar en la final con todos sus argumentos deportivos para dejar huella de su calidad.

“Estoy sembrada número cuatro y obviamente quiero llegar a la final, pero vamos paso a paso. Inicio mi participación en la Universidad Anáhuac contra Silvia Cortés, de Estados Unidos, y deseo avanzar, de ahí quien venga, para llegar a la final debo encarar a quien sea”.

Este año considera que se verá un gran nivel durante los encuentros, ya que viene lo mejor del mundo tanto en squash como en racquetbol.
“Vienen los países más fuertes a nivel mundial con sus mejores representantes así que estamos muy contentos de que sea en México porque los espectadores verán un gran nivel. Lo importante es que la gente lo siga y que puedan llevar a su familia para que podamos fomentar el habito del deporte”.

Con la confianza a tope Samantha enfrentará este certamen con la ilusión de proclamarse campeona, ya que cuanta con una trayectoria que la marca como la mejor squashista de México y este torneo es de mucha importancia para seguir demostrando lo que vale.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS