Regresar a la senda del triunfo, Atlanta contra Bucaneros

POR GILDARDO FIGUEROA

MATT Ryan le tiene tomada la medida a los Bucaneros de Tampa Bay jugando en su estadio, sólo ha perdido una ocasión en seis veces que los ha enfrentado en el Georgia Dome de Atlanta.

Tampa Bay (0-2) perdió 20-14 ante las Panteras de Carolina para abrir la temporada y sucumbieron en la Semana 2 ante los Carneros de San Luis, ambos partidos en su propio estadio. Por su parte, los Halcones (1-1) superaron 37-34 en tiempo extra a los Santos de Nueva Orleáns y la semana anterior cayeron 24-10 ante los Bengalíes de Cincinnati.

En casa, Ryan ha ganado 37 de los 47 juegos que ha sido titular durante su carrera en la NFL. En partidos de jueves por la noche tiene registro de 3-1.

Además es el líder de pasadores en yardas después de dos jornadas con 679, en gran medida gracias a las 448 yardas del juego inaugural ante Nueva Orleáns.

En los duelos contra Tampa Bay en 2013, Ryan completó 20 de 26 pases para 273 yardas con 3 TD, dos de ellos para Jacquizz Rodgers, y los Halcones se alzaron con la victoria 31-23 en la Semana 7, aunque los Bucaneros les devolvieron la cortesía 41-28 en Tampa, en la Semana 11.

En esa última ocasión que se enfrentaron, el corredor de Tampa Bay Bobby Rainey sumó 163 yardas por tierra y 2 TD, aunque el receptor de Atlanta Harry Douglas tuvo 134 yardas por aire, incluyendo un touchdown de 80 yardas.

Los Halcones ostentan la mejor ofensiva de la liga, al promediar 438.5 yardas por partido, el problema real radica en que su defensiva permite muchas más yardas, 472 por encuentro.

Julio Jones ha sumado 19 recepciones para 394 yardas y 3 TD en cuatro encuentros contra Tampa Bay, y el otro receptor abierto Roddy White es el tercero mejor de la NFL con 636 atrapadas y 8,598 yardas desde 2007.

Doug Martin, corredor de los Bucaneros, ha logrado tres anotaciones en los últimos tres encuentros de estos dos equipos, y ha obtenido 189 yardas en los últimos dos.

El líder defensivo se llama LaVonte David, el único jugador en la NFL con más de 150 tackleadas (161), más de cinco capturas (7) y cinco intercepciones o más (5). El tackle defensivo Gerald McCoy tuvo tres capturas sobre Ryan la última vez que se enfrentaron.

Tampa Bay tiene problemas en ambos lados del balón, es un equipo que produce 298 yardas por juego y admite 336.5, y que tiene un pasador en Josh McCown con más intercepciones (3) que pases de anotación (2) después de dos partidos.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS