Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 0:03

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-morelia-meza

VERACRUZ.- Morelia pasó momentos difíciles en el “Pirata” Fuente. Fue por eso que Enrique Meza, técnico purépecha, aseguró que su equipo tuvo suerte, pues si bien nunca estuvieron abajo en el marcador, sintieron cerca el empate veracruzano.

“Tengo que felicitarlos, se hizo un gran partido, tuvimos sierra dosis de fortuna, conseguimos el primero en el inicio, luego el segundo después de pasarla mal, me parece que defensivamente nos portamos bien y Felipe lo hizo muy bien”.

También puedes leer: Morelia gana en el Puerto y enciende la porcentual 

Los morelianos están a cuatro unidades del Tiburón en la quema. Meza resaltó la importancia del triunfo pese a seguir últimos en el cociente.

“Es una victoria muy importante, si Veracruz nos ganaba nos íbamos a poner a 10 puntos, y estamos a cuatro. Rescato mucho lo que hicimos hoy (ayer) porque está cancha es muy complicada, Veracruz tiene grandes jugadores, pero nosotros mostramos muy buenas cosas, me voy muy contento”.

También puedes leer:  Con buena actuación de Ochoa, Granada empata con el Betis

Por último, minimizó los errores en ofensiva, para el Profe fueron situaciones de futbol.

“No, el tema es de trabajo y lo hemos hecho muy bien. Estamos tranquilos y trabajaremos de la mejor forma con una victoria que nos ayudará mucho”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí