El futuro de Pablo Marini pende de un hilo

VERACRUZ.- El cerebro de los Tiburones Rojos corre peligro. Su estrategia y fórmula para levantar a un equipo parece haber expirado, Pablo Marini pende de un hilo, su proceso como entrenador del Veracruz podría llegar a su fin en las próximas horas.

Todo comenzó con su auxiliar Gabriel Simón. La mano derecha del argentino aseguró que estaban reunidos para definir el futuro. «En estos momentos el profesor Marini está reunido con la directiva», dijo.

También puedes leer:  Corona lo reconoce, la semana ha sido complicada y amarga 

Aunque el gesto de Fidel Kuri Mustieles fue claro al salir del campo junto a su entrenador. Con un movimiento de mano dijo que no se iba.

Una hora después Leobardo López, capitán jarocho confirmó la permanencia. «Nos reunimos para dar el apoyo. Le dejamos claro al profesor que estamos con él. También bajó el presidente. No es culpa de él, somos los jugadores los que damos la cara en el campo. Estamos contentos con él».

El siguiente partido será clave, Puebla, el ex equipo de Marini, podría cavar su tumba como técnico jarocho. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

NO VE LA SUYA 

La cosecha de éxitos de Pablo Marini en Veracruz ha sido muy pobre. El entrenador llegó en este semestre al puerto jarocho luego de estar en la dirección técnica del Puebla. En lo que va del actual torneo ha dirigido nueve enfrentamientos en donde numera la misma cantidad, pero de unidades.

También puedes leer:  Ante la mala racha, Mohamed no se alarma

Dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros empeoran la situación de los escualos en materia de los cocientes, pues Morelia le pisa los talones ya que están a cuatro unidades de igualarlos en dicho departamento.

Asimismo, le tocó cargar con el descalabro en la final de la SuperCopa MX a manos de las Chivas, por lo que no alcanzó el boleto de México 3 para la próxima Copa Libertadores. (Miguel Mújica/ Enviado)

 

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS