Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 10:38

┃ ESTO

nota-beis-rockies-de-la-rosa

DENVER, Colorado (Agencias).- El zurdo mexicano Jorge de la Rosa recibió un inusual respaldo ofensivo y durante seis entradas no permitió daño alguno, Justin Morneau impulsó seis carreras, cinco de ellas en el primer capítulo donde dio cuadrangular y sencillo, en un ataque de ocho anotaciones de los Rockies de Colorado para apalear a los Dodgers de Los Ángeles 16-2.

Los sotaneros Rockies hicieron pedazos al joven abridor dominicano Carlos Farías, quien fue castigado con 10 indiscutibles en el primer tramo, ocho anotaciones y apenas sacó dos outs, uno de ellos en la registradora. Siete de los 10 imparables fueron consecutivos y se convirtió en el primer lanzador en aceptar tal cantidad de hits sin completar una entrada.

Charlie Blackmon bateó de 5-5, incluido un jonrón solitario, y los Rockies ganaron dos de tres juegos en la serie ante Los Ángeles, que comenzó la jornada con una ventaja de tres encuentros en su división sobre San Francisco.

Tras conectar tres imparables y elevar un globo de sacrificio, Morneau tiene un promedio de .320, y superó a Josh Harrison, de Pittsburgh, como líder de bateo de la Nacional.

El mexicano Jorge de la Rosa (14-11) toleró un par de hits y ninguna carrera en seis innings, para mejorar a una foja de 10-2 en casa esta temporada. Apenas toleró par de imparables, otorgó dos bases por bolas y recetó tres ponches. Realizó apenas 89 lanzamientos, cincuenta y siete fueron strikes.

En el ataque del primer episodio, De la Rosa se dio el lujo de pegar sencillo productor -su primero del año-, para después anotar.
Al iniciar el partido, Darwin Barney recibió pasaporte del serpentinero mexicano, y llegó a la intermedia con una rola al cuadro del cubano Yasiel Puig, pero Adrián González elevó al prado de la izquierda y Matt Kemp pegó línea a las manos del campo corto.

Por los Dodgers, Adrián González se fue de 2-1 con una base por bolas y conectó su doble 39 de la temporada. Al final su manager Don Mattlingly le dio descanso.

APROVECHAN
PHOENIX.- El emergente Matt Duffy quebró el empate al pegar sencillo remolcador en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco se impusieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a dos partidos de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con 10 juegos por disputar.
El batazo de Duffy, fue con un out, y con la cuenta llena ante el taponero Addison Reed (1-6). El “Kung-Fu Panda” Pablo Sandoval recibió pasaporte con uno fuera, Brandon Crawford dio hit, el emergente Brandon Belt gestionó boleto gratis, lo que preparó la escena para Duffy.
El relevista de origen mexicano Sergio Romo (6-4) resolvió un inning y Duffy lo sustituyó al bate. El dominicano Santiago Casilla se acreditó su 17mo salvamento.

RESPIRAN
ATLANTA.- Christian Bethancourt empujó tres carreras con un sencillo para que los Bravos de Atlanta se impusieran 3-1 a los Nacionales de Washington y mantuvieran vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada. Los locales quebraron una cadena de cinco fracasos y aprovecharon que el manager de Washington, Matt Williams descansó a sus titulares. Ramiro Peña de 2-1 y cubrió la segunda base.