Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 9:10

┃ Alejandro Alfaro

nota-reinoso-carlos

Con un amor innegable por América, Carlos Reinoso aceptó que su paso como técnico de Veracruz ha sido algo importante, no sólo en su trayectoria, sino también en su vida. Esto gracias a haber tenido la oportunidad de conocer a Fidel Kuri Grajales, con quien logró entablar una gran amistad y de quien se expresa como una persona parecida a él, por su manera de conducirse.

También puedes leer: Barcelona se da vuelo ante Leganés

“Si me preguntan en este momento por algo importante en mi vida, sin duda son los Tiburones de Veracruz”, reconoció el “Maestro”. “Porque tuve la fortuna de conocer a don Fidel Kuri padre, que es un tipo muy parecido a mí, muy frontal, y logramos cosas importantes como clasificar dos veces a la Liguilla, ser campeón de Copa, armar un equipo extraordinario. Yo estoy muy agradecido”, relató.

Y es que a decir del propio ex timonel jarocho, la posibilidad de volver a dirigir a los escualos nunca la va a cerrar, aunque afirmó que no se promueve para el puesto que actualmente ostenta Pablo Marini, al considerar que no es prudente hacerlo cuando se encuentra un técnico vigente.

También puedes leer: Práctica complicada para “Checo” en Marina Bay

“Lo he platicado con don Fidel. Algún día se dará (volver a dirigir Veracruz). Ahora veo desde afuera cómo les va. A nosotros nos fue muy bien, pero hay cosas que me molestan y no me gusta hablar de equipos cuando hay gente que trabaja”, sentenció y recordó que “desgraciadamente durante mi gestión había gente que hablaba para ofrecerse ahí o me iban a buscar”, explicó. “No me gusta hablar de Veracruz, sólo de don Fidel; un gran amigo, un gran personaje”, concluyó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí