Horóscopos del 17 de septiembre de 2016

ARIES:

Frente a un desafío te vuelves arrogante, porque temes que tu reputación quede en tela de juicio. En eso eres implacable.

TAURO:

Tener ahorros es muy importante, porque te permitirá afrontar con tranquilidad muchos gastos futuros e inesperados.

GÉMINIS:

Tienes vocación para incursionar en actividades de investigación o de comunicación, pero debes eliminar actitudes negativas.

CÁNCER:

Te agrada trabajar en grupos donde puedes explotar tus excelentes cualidades; pero te inclinas por un puesto de liderazgo.

LEO:

Si existieran diferencias de opiniones, en asuntos realmente importantes, sería aconsejable que solicitaras un buen consejo.

VIRGO:

Debes establecer bien tus preferencias y es aconsejable un cambio de actitud; si no lo haces, el resultado será la soledad.

LIBRA:

Eres inteligente y aceptas con buena voluntad todas tus buenas experiencias como medios para enriquecer tu consciencia.

ESCORPIÓN:

Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Si te contradicen les contestas bruscamente.

SAGITARIO:

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo.

CAPRICORNIO:

Estás consciente de que es necesario hacer un esfuerzo personal, sin esperar obtener gratuitamente lo que no te has ganado.

ACUARIO:

Eres agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican tu alto grado de comprensión hacia los demás.

PISCIS:

Tienes carácter, además una personalidad atractiva. Eres una persona muy expresiva, cuando manifiestas tus emociones.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

El periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, fundación México Despierta con tus Tradiciones y fundación Carmen Covarrubias, te invitan a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, que se llevará a cabo en el pasaje esotérico dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS