Zidane confirma bajas de Ronaldo y Bale

El portugués Cristiano Ronaldo, con un proceso gripal, y el galés Gareth Bale, por un fuerte golpe en una cadera, no viajarán a Barcelona para el encuentro del Real Madrid ante el Espanyol, como confirmó en rueda de prensa Zinedine Zidane, que no quiere forzar a ningún jugador y apuesta por rotaciones.

Zidane dejó clara su intención de no correr ningún riesgo con nadie, por importante que sea el jugador de su plantilla, y confirmó que Cristiano, que en los dos últimos días no ha podido entrenarse por gripe y tiene placas en la garganta, ni Bale, que recibió un fuerte golpe el miércoles en Liga de Campeones, se quedan en Madrid.

“Cristiano no va a viajar con nosotros porque además está con la garganta mal y se va a quedar porque no está listo para jugar. Como siempre no vamos a arriesgar nada, ni con él ni con nadie. Nunca vamos a arriesgar con ningún jugador”, aseguró Zidane.

“Bale ha recibido un fuerte golpe en la cadera igual y no vamos a hablar con él porque los jugadores siempre quieren jugar. Al final como tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días, no podemos arriesgar con ningún jugador importante. Tenemos un grupo y cuando un jugador importante tiene algo, mejor que entre otro y lo haga bien. Siempre vamos a pensar en el equipo y en el grupo”, sentenció. EFE

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS