Zidane confirma bajas de Ronaldo y Bale

El portugués Cristiano Ronaldo, con un proceso gripal, y el galés Gareth Bale, por un fuerte golpe en una cadera, no viajarán a Barcelona para el encuentro del Real Madrid ante el Espanyol, como confirmó en rueda de prensa Zinedine Zidane, que no quiere forzar a ningún jugador y apuesta por rotaciones.

Zidane dejó clara su intención de no correr ningún riesgo con nadie, por importante que sea el jugador de su plantilla, y confirmó que Cristiano, que en los dos últimos días no ha podido entrenarse por gripe y tiene placas en la garganta, ni Bale, que recibió un fuerte golpe el miércoles en Liga de Campeones, se quedan en Madrid.

“Cristiano no va a viajar con nosotros porque además está con la garganta mal y se va a quedar porque no está listo para jugar. Como siempre no vamos a arriesgar nada, ni con él ni con nadie. Nunca vamos a arriesgar con ningún jugador”, aseguró Zidane.

“Bale ha recibido un fuerte golpe en la cadera igual y no vamos a hablar con él porque los jugadores siempre quieren jugar. Al final como tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días, no podemos arriesgar con ningún jugador importante. Tenemos un grupo y cuando un jugador importante tiene algo, mejor que entre otro y lo haga bien. Siempre vamos a pensar en el equipo y en el grupo”, sentenció. EFE

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS