Vianney Trejo pasa a la final y buscará medalla

La nadadora mexicana Vianney Trejo intentará conseguir una medalla en el último día de este deporte en los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de instalarse en la final de los 100 metros estilo libre, clase S6.

Por la mañana de este sábado, Trejo Delgadillo cumplió en la etapa preliminar al cronometrar 1:22.39 minutos, lapso que la situó en el octavo escalón general para colarse de último momento a la disputa por la repartición de medallas a celebrarse esta tarde cerca de las 15:30 horas, tiempo de México.

También puedes leer: VIDEO: No te pierdas el golazo de “Chicharito”

En esta misma competición previa participaron las tricolores Doramitzi González y Valeria López Gómez, quienes no consiguieron situarse en la final. La primera paró el reloj en 1:24.32 minutos y la segunda 1:24.78 para concluir en el lugar 10 y 11, de forma respectiva.

También puedes leer: VIDEO: Marco Fabián anota con el Fránkfurt ante Leverkusen

En otras pruebas preliminares con presencia mexicana, en los 200 metros combinados individual SM8, Luis Andrade consiguió un tiempo de 2:37.43 minutos, sin embargo, eso no le alcanzó en su heat eliminatorio para situarse en la final.

Misma situación vivió Diego López, quien quedó fuera de la competición por medallas que se efectuará esta tarde, al parar el reloj en 1:27.89 minutos durante las eliminatorias de los 100 metros estilo libre S5.

Clausuran los paralímpicos en Pyeongchang con homenaje a Stephen Hawking

Este domingo culminaron los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang donde se homenajeó al astrofísico británico

Mexicano Arly Velásquez con triste debut en Juegos Paralímpicos

El mexicano tuvo un debut negativo PyeongChang 2018, luego de quedar fuera en la prueba de downhill dentro del esquí alpino.

Jessica García, digna representante mexicana en Mundial de Para Taekwondo

La yucateca acudirá a representar a México en la séptima edición del Campeonato en Londres, Inglaterra.

Los Guerreros Azteca nunca se rinden

Esta actitud es una inspiración para todas personas que creen que la vida se acaba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS