Salir del Azteca, por la altura, es ridículo

Recientemente se ha difundido la intención de la Federación Mexicana de Futbol por llevar a la Selección Mexicana fuera del estadio Azteca durante las eliminatorias, esto a fin de que los seleccionados europeos no resientan los estragos de la altura de la Ciudad de México. Al respecto, Carlos Reinoso dijo terminantemente que sería ridículo contemplar esto, y que si la ya citada altura es el problema, que mejor los “europeos” no sean llamados.

“Se me hace ridículo, porque si el tema es que vienen los jugadores de afuera y les afecta la altura, como a los equipos rivales, que no vengan. El jugador de futbol tiene que estar preparado en cualquier cancha y el estadio Azteca es un monumento al futbol mundial y mexicano”, lanzó, aunque “no menosprecio a los estadios de provincia, al contrario, hay extraordinarios que merecen ver a su Selección, pero si es porque no sacan resultados en el Azteca, se me hace aberrante y ridículo”, añadió.

También puedes leer: Guardiola y el City imponen su ley ante Bournemouth

Pese a esto, el “Maestro” no duda que México vaya a avanzar en el Hexagonal Final, aunque advirtió sobre lo peligrosa que puede ser la situación para el Tricolor en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, por el tema de los naturalizados y la regla 10/8.

“Siempre he dicho que México va a clasificar, porque tiene grandísimos jugadores. El problema se viene cuatro años más, cuando todo esto de los naturalizados y la regla 10/8 le va a pegar a México y le va a cobrar factura. En este momento, cualquier técnico mexicano o cualquier entrenador que dirija a la Selección va a avanzar sin lugar a duda, porque México tiene jugadores que marcan diferencia en esta zona de eliminatoria”, sentenció. (Alejandro Alfaro y Rafael Huesca / Foto: Martín Montiel)

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS