Diego Reyes, convocado para enfrentar al Real Madrid

Con la ilusión de debutar con el Espanyol de Barcelona, el zaguero mexicano Diego Reyes fue incluido en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Real Madrid, en juego de la cuarta fecha de la Liga de España.

El estratega Quique Sánchez Flores ofreció la lista de elementos citados para afrontar el complicado cotejo y fue incluso Reyes Rosales a la espera de que pueda ser de la partida inicial en el RCDE Stadium.

También puedes leer: Guardiola y el City imponen su ley ante Bournemouth

El defensor, nacido en la Ciudad de México, fue considerado por segunda ocasión en lo que va de la temporada, luego de su tardía incorporación con los “Periquitos” procedente del Porto, que no lo tomó en cuenta y una vez más lo prestó.

También puedes leer: VIDEO: No te pierdas el golazo de “Chicharito”

En la jornada anterior contra la Real Sociedad, el exjugador del América se quedó en el banco de suplentes, precisamente frente al que fue su anterior club, y ahora en un examen difícil frente a los “merengues” se encuentra listo para demostrar que llegó al cuadro catalán con la idea de aportar.

Sánchez Flores llamó a 18 elementos para el duelo del domingo con la idea de sacar el primer triunfo en la Liga de España, pues el Espanyol apenas suma dos puntos, mientras que Real Madrid va invicto y comanda la clasificación con nueve unidades.

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

NOTICIAS