Dortmund pasa por encima del Darmstadt

El Dortmund tuvo un partido plácido ante el Darmstadt con que el se ensañó hasta humillarlo, no sólo por la goleada sino por la manera como lo dominó hasta llegar a ridiculizarlo.

El entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, había echado mano de las rotaciones y había dejado en el banquillo a Mario Götze, Shinji Kagawa, Marc Batra, Sebastian Rode y Pierre Emerick Aubameyeng.

Los que estuvieron en el campo respondieron con creces. El primer gol lo marcó Gonzalo Castro, en el minuto 8, a centro del colombiano Adrian Ramos, tras una jugada que había empezado en el área misma del Dortmund.

También puedes leer: El City de Guardiola y su única obsesión: ganar

Al final del primer tiempo la única buena noticia para el Darmstad era que el partido sólo estaba 1-0; pero eso cambiaría pronto.

Ramos marcó el segundo en el minuto 48, al recoger un rebote tras un disparo del portugués Raphael Guerreiro que el portero sólo había podido parar a medias. Christian Pulisic (m.54) hizo el tercero y Castro (m.79), marcó el cuarto con un remate de tacón a centro de Ramos.

En el minuto 85, Rode, que había entrado al campo en la segunda parte, hizo el quinto en una jugada casi calcada, también con remate de tacón, y en el 89 el danés Emre Moer completó la media docena, el mismo número de goles que la había marcado el Dortmund el miércoles al Legia a domicilio en la Liga de Campeones.

El recién ascendido RB Leipzig, por su parte, mostró que su victoria la semana pasada ante el Dortmund no había sido fruto de la casualidad, y goleó al Hamburgo (4-0).

También puedes leer: Diego Reyes, convocado para enfrentar al Real Madrid

De momento, el Leipzig es segundo con dos puntos menos que el Bayern. Los mismos que el Colonia -que goleó anoche por 3-0 al Friburgo- y un punto más que el Dortmund.

El Eintracht se impuso por 2-1 al Bayer Leverkusen. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández tuvo el empate en sus pies en el minuto 88, pero falló un penalti al estrellar el balón contra el poste.

El gol de la victoria del Eintracht lo hizo el también mexicano Marco Fabian, que había hecho también el centro para el primer gol marcado por Alex Meier.

Hoffenheim y Wolfsburgo empataron (0-0) en el que hasta ahora ha sido el único partido sin goles de la jornada.EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS