Sergio Pérez, castigado con ocho posiciones en Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez fue castigado y no partirá desde el décimo lugar que había conseguido en la clasificación del Gran Premio de Singapur, debido a que no redujo la velocidad e hizo un adelantamiento con bandera amarilla.

Su lugar de salida será finalmente en el lugar 18, ya que la dirección de carrera consideró que cuando se suscitó el incidente del francés Romain Grosjean no quitó el pie del acelerador.

También puedes leer: El City de Guardiola y su única obsesión: ganar

Por ello, fue penalizado con cinco posiciones y otras tres más debido a que en ese periodo está prohibido rebasar e hizo un adelantamiento al volante de la escudería Haas, su compatriota de Esteban Gutiérrez.

El mexicano expresó, tras concluir la clasificación, que no pensaba que hubiera una penalización, pues redujo la velocidad y la telemetría mostraría que su tiempo fue de seis décimas más lento. También le han sido quitados tres puntos en la licencia.

También puedes leer: Diego Reyes, convocado para enfrentar al Real Madrid

Así Pérez partirá desde la parte baja de la parrilla en Marina Bay este domingo, donde también lo hará el del equipo Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, y Gutiérrez se recorrerá un sitio para largar desde el sitió 12 en la búsqueda de sus primeros puntos.

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<