Sergio Pérez, castigado con ocho posiciones en Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez fue castigado y no partirá desde el décimo lugar que había conseguido en la clasificación del Gran Premio de Singapur, debido a que no redujo la velocidad e hizo un adelantamiento con bandera amarilla.

Su lugar de salida será finalmente en el lugar 18, ya que la dirección de carrera consideró que cuando se suscitó el incidente del francés Romain Grosjean no quitó el pie del acelerador.

También puedes leer: El City de Guardiola y su única obsesión: ganar

Por ello, fue penalizado con cinco posiciones y otras tres más debido a que en ese periodo está prohibido rebasar e hizo un adelantamiento al volante de la escudería Haas, su compatriota de Esteban Gutiérrez.

El mexicano expresó, tras concluir la clasificación, que no pensaba que hubiera una penalización, pues redujo la velocidad y la telemetría mostraría que su tiempo fue de seis décimas más lento. También le han sido quitados tres puntos en la licencia.

También puedes leer: Diego Reyes, convocado para enfrentar al Real Madrid

Así Pérez partirá desde la parte baja de la parrilla en Marina Bay este domingo, donde también lo hará el del equipo Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, y Gutiérrez se recorrerá un sitio para largar desde el sitió 12 en la búsqueda de sus primeros puntos.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS