Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 14:40

┃ Notimex

nota-palacio-sultan

El Estadio de Beisbol Monterrey representa una de las construcciones más memorables en el deporte de los jonrones y dada su la mezcla entre tradición y modernidad, continúa como uno de los principales escenarios en la liga mexicana.

Este recinto es el diamante por antonomasia, no solo como terreno predilecto de los Sultanes, equipo representativo de la ciudad, sino de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que ha albergado seis ediciones de los Juegos de Estrellas, incluida la última del 5 de junio.

También puedes leer: El City de Guardiola y su única obsesión: ganar

Esta cancha de arena y césped tiene capacidad para hasta 27 mil aficionados, lo que la sitúa como una colosal construcción, en la cima de la lista de estadios con mayor aforo en la especialidad en el territorio nacional.

Foto: pebmont.com

Las cualidades del escenario para jugadores y aficionados han propiciado que se lleven encuentros del mayor nivel. Han pisado este recinto equipos como Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota, de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).

También puedes leer: Nadal jugará los dobles junto a Marc López

Luego de su construcción a finales de la década de los 80, el simplemente conocido como Estadio Monterrey es una de las joyas, no solo de la disciplina de los jonrones, sino como una arena que pone el nombre de México en alto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí