Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 16:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-santos

Con la necesidad de dejar atrás la eliminación en fase de grupos de la Copa MX, Santos enfrentará a Pumas con la necesidad de encontrar una inyección de ánimo que les permita encarar de la mejor manera la segunda mitad del torneo para pensar en un repunte. Así lo reconoció Diego de Buen, que aceptó que sería de mucha utilidad arrebatarle en su casa tres puntos a los universitarios.

“Ganarle a Pumas vestiría un poco más y ayudaría en lo anímico, ayudaría a darnos cuenta de que tenemos un gran plantel y muy buen equipo para pelearle a cualquiera, me parece que lo hemos hecho, los resultados no se han dado y tampoco nos han pasado por encima, ganarle a Pumas sin duda ayudaría para después encarar mejor la jornada doble”, explicó.

También puedes leer: Afición de Pumas sufre accidente en Guatemala

Por otra parte, el volante de los Guerreros recordó la importancia que tiene Pumas en su carrera como futbolista, aunque en este momento, prefiere que Santos obtenga el mejor resultado posible.

“Es bonito saludar a amigos que fueron compañeros, a muchos de ellos los conozco desde muy chicos, una institución con la que estoy agradecido, de ahí salí, estuve once años de mi vida ahí, ahora defiendo estos colores y obviamente busco lo mejor”, sentenció.

AQUÍ puedes leer toda la información de Santos 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí