Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 17:05

┃ Notimex

Nota-Otros-Nely-Miranda-

La nadadora mexicana Nely Miranda Herrera obtuvo su primer podio en los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de conquistar la medalla de bronce en la gran final de los 50 metros estilo libre femenino categoría S4.

Vianney Trejo se queda sin medalla

Miranda Herrera, quien fue abanderada de la delegación tricolor, no quiso despedirse del Estadio Acuático con las manos vacías y en su oportunidad obtuvo un registro de 40.53 segundos, el cual le valió el tercer lugar de la competencia.

Desde la ronda preliminar la deportista “azteca” se había mostrado ansiosa por subir al podio de su disciplina, luego de firmar un nuevo marca paralímpico con un cronómetro de 40.23, el cual la ubicó como la rival a vencer para la gran final.

Con dicho cartel, la última presentación de las nadadoras categoría S4, fue una autentica lucha, en la que la australiana Rachael Watson se proclamó vencedora sorprendiendo a todos con un nuevo registro paralímpico de 40.13 segundos.

En esa misma contienda la presea de plata fue para la italiana Arjola Trimi, quien cerró dos centésimas por delante de la mexicana Miranda Herrera, quien se irá de tierras cariocas con la satisfacción de saberse poseedora de la vigente marca mundial de 39.52 segundos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí