Joselito Adame triunfa en la Feria de Guadalajara, España

El diestro mexicano Joselito Adame hilvanó hoy un triunfo más en su campaña 2016 en ruedos europeos, al cortar dos orejas en la corrida sabatina de la Feria de Guadalajara, España, y repetir el triunfo del año pasado.
Adame alternó en este festejo con los matadores españoles David Fandila «El Fandi» e Iván Fandiño, quienes también triunfaron, para compartir al final la salida en hombros de esta plaza de toros.
La tercia de toreros lidió un encierro de ejemplares de la ganadería de José Luis Marca, que tuvo una buena presencia y un juego bastante aceptable.
El aguascalentense logró dos faenas variadas, templadas y muy bien llevadas, ante un par de toros obedientes y de buen juego, a los que les sacó el mayor provecho.
También puedes leer: Los Medias Rojas se llevan la serie ante los Yanquis
Con su primer enemigo, Adame logró lucidos pases con capa y rematadas tandas con la muleta, para coronar al final con un espadazo y llevarse una oreja.
En su segundo turno, Joselito repitió color con otro trasteo de corte similar, para llevarse al final otra oreja y ganarse la salida por la Puerta Grande en hombros de los aficionados.
Mientras David Fandila «El Fandi» poco pudo hacer en su primer turno para irse en silencio, en tanto que con su segundo astado cortó dos orejas. Iván Fandiño tuvo el mismo resultado, para concluir ambos con el triunfo, junto al mexicano.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional
También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros
Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León
La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso
El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar
Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

"No te puedo decir si va a haber aumento, eso dependerá de nosotras": Licha Cervantes
Amaury Vergara prometió que el aumento salarial será un tema a tratar después del campeonato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!
Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

PODCAST | Real Madrid por la 14, ¿ganará la Champions ante el Liverpool?
El Real Madrid está cerca de acrecentar su legado, nuestros expertos lo analizan

“Charlyn es la ídola de todas nosotras": Blanca Félix
Blanca Félix, Caro Jaramillo y Licha Cervantes son las artífices del título rojiblanco