Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 22:20

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Chivas-

El diablo se le apareció al chiverío, Toluca con capa y cuernos paró en seco al Rebaño, tras casi dos meses de estar invicto. El cuadro tapatío volvió a caer, los escarlatas lograron lo que no pudo hacer Gallos Blancos, Santos, Atlas, América y Jaguares.

Fernando Uribe comenzó la fiesta muy temprano, los miles de invitados al “Chivo” Córdoba todavía no se acomodaban en la tribuna pero el colombiano ya había sacudido la red.

El “Pitu” Barrientos incrementó el marcador.

Chivas respondió tarde, Pulido entró al campo para cambiarle la cara al chiverío, Alan se estrenó como goleador rojiblanco en liga pero de poco sirvió.

El Rebaño cayó, su buen paso se detuvo pero la sensación no es tan mala, ya con equipo completo el “Pelado” va a pelear.

También puedes leer: Los Medias Rojas se llevan la serie ante los Yanquis

EL PARTIDO

Un demonio asustó al Rebaño  en el arranque del juego, Fernando Uribe hizo la diablura al minuto de acción, el colombiano aprovechó un buen pase del “Pitu” Barrientos y  la mala marcación del “Abuelo” Basulto y Hedgardo Marín para poner contra las cuerdas al Rebaño desde el inicio.

El golpe aturdió al Rebaño, el equipo rojiblanco tardó en entrar al juego, Orbelín, el “Conejito” Brizuela, la “Chofis” López y Carlos Cisneros no tejieron jugadas para el “Chelo” Zaldívar, Ángel estuvo solo adelante.

Toluca siguió en lo suyo, con el marcador a favor el equipo se notó suelto en el campo, Erbin Trejo cayó en el área, el volante escarlata pidió penalti pero el árbitro no marcó nada.

Los Diablos afilaron todavía más su tridente, Alexis Vega lo intentó de lejos, su tiro salió con fuerza pero Cota lo detuvo bien.

Luego de eso el juego se  equilibró, los roces en el campo aparecieron, Erbin Trejo y Orbelín Pineda se hicieron de palabras y empujones, el juez no toleró la indisciplina  y amonestó a ambos.

Toluca volvió a arremeter contra la portería tapatía, Alexis Vega jaló del gatillo de lejos, su tiro pasó apenas desviado de la portería de Rodolfo.

Chivas siguió imprecisó, sus ocasiones de gol fueron nulas, la magia del “Maguito” Pineda y la velocidad de Brizuela no aparecieron.

Marín también se pintó de amarillo, la zaga rojiblanca sufrió con los embates choriceros.

En la recta final del primer lapso los Diablos ampliaron el marcador por la vía del penalti tras una falta sobre Uribe en el área, el”Pitu” Barrientos no se tentó el corazón y sacudió la red.

Almeyda desde la banca lució enfadado e incrédulo, el chiverío nunca llegó a la capital del Estado de México.

También puedes leer: Joselito Adame triunfa en la Feria de Guadalajara, España

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo el “Pelado” Almeyda decidió sacudir a su equipo con dos cambios ofensivos, Alan Pulido y el “Avión” Calderón entraron a la batalla, el “Tortas” Pérez y la “Chofis” López dejaron la cancha..

El chiverío se notó distinto, el “Chelo” Zaldívar tuvo una oportunidad en el área, Ángel disparó pero Osvaldo González tapó su tiro.

Chivas echó para atrás a los escarlatas, a Talavera se le incrementó el trabajo en el área, el portero escarlata sacó disparos de Brizuela y Pulido.

El acoso rojiblanco se detuvo, Toluca aguantó firme los embates del chiverío.

Almeyda no esperó más y quemó su último cambio Marco Bueno entró el campo, el ex de León de inmediato se colocó al lado de Pulido y Zaldívar.

Cristante respondió con el ingreso de Antonio Naelson, el volante mexiquense comenzó a deleitar a la tribuna.

En pleno apogeo escarlata Pulido hizo vibrar a los suyos, Alan se estrenó como goleador del Rebaño en liga, Chivas se acercó.

La emoción regresó al “Chivo” Córdoba, Orbelín salvó al Rebaño de otro tanto choricero, Pineda sacó el balón en la línea.

El equipo tapatío buscó el empate na y otra vez pero el tiempo comenzó a agotarse.

Con los nervios a tope el juego concluyó, Chivas cayó en el averno, Toluca hizo la diablura.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí