Varane amplía su contrato con Real Madrid hasta 2020

EFE

Real Madrid amplió el contrato que vincula al defensa internacional francés Raphaël Varane con el club hasta el 30 de junio de 2020.

Varane, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el Real Madrid, fichó por el conjunto blanco en el verano de 2011, con 18 años, y desde entones ha celebrado cinco títulos: una Liga de Campeones, un Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El defensa galo debutó en partido oficial con la camiseta madridista el 21 de septiembre de 2011, en el encuentro de Liga, contra el Racing de Santander en El Sardinero (0-0).

En total Raphaël Varane ha disputado 74 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado cuatro goles.

En su primera campaña, con José Mourinho en el banquillo, jugó 15 partidos y marcó 2 tantos y en la siguiente (2012-13) participó en 33 partidos, en los que consiguió 2 goles.

La pasada temporada, a pesar de una lesión, jugó 23 encuentros y en la presente ha sido alineado en tres por el técnico Carlo Ancelotti.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<