Almeyda asegura que Chivas regaló el primer tiempo

TOLUCA.- El “Pelado” salió cabizbajo del “Chivo” Córdoba pero tampoco hizo el coraje del año, Matías habló cauto a pesar de caer frente a los Diablos, el pésimo primer tiempo que dieron fue lo que provocó la caída: “Ningún equipo puede regalar 45 minutos, nosotros lo hicimos hoy, no entramos al juego, estuvimos desconcentrados, imprecisos, el rival se pudo poner en ventaja muy rápido, ya en el segundo tiempo vimos al Chivas que estamos acostumbrados”, explicó Almeyda.

Con todo y el dolor de hacer caído, el pastor del Rebaño tomó el resultado adverso de la mejor manera: “Tenemos que mantener la cabeza fría, el campeonato es muy parejo, quedan muchas fechas todavía, hoy ya es un día perdido, tenemos que pensar en lo que sigue”, dijo.

Chivas aprenderá de todo lo malo para no hacerlo de nuevo: “Esto sirve para mirar los errores que cometimos, si el equipo juega como lo hizo en el segundo tiempo podemos ganarle a cualquiera, de todo lo negativo siempre sacas algo positivo, nunca más vamos a jugar de esta forma”, adelantó.

Sobre el estreno en la liga por parte de Alan Pulido, el “Pelado” se notó feliz: “Eso me pone contento, ojalá que Alan siga mostrando un gran nivel, lastimosamente su tanto no ayudó mucho al equipo, nos vamos con cero puntos”, lamentó.

Sobre la gran cantidad de público rojiblanco que estuvo en el “Chivo” Córdova, Matías habló: “A dónde vamos siempre somos más, Chivas es un equipo de grandeza”, cerró el “Pelado”. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera).

 

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS