Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 20:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- El líder de los Diablos salió con una sonrisa de oreja a oreja, Hernán Cristante celebró su cumpleaños número 47 con un triunfo sobre el Rebaño, sobre esto el técnico choricero habló: “Nadie me trajo un regalo”, río en conferencia de prensa.

Ya sobre el juego el técnico escarlata analizó: “Toluca cerró bien los circuitos, no les dejamos espacios, los chicos realizaron un gran trabajo para ganar el partido, sacamos un resultado muy positivo, el triunfo es importante, nos va a dar un envión muy bueno para lo que resta de la liga, trabajar en la semana con un triunfo es más cómodo”, dijo Cristante.

Hernán considera superiores a los suyos: “No sé si dimos el mejor partido pero sí fue el más parejo, no tuvimos altibajos, fue un partido parejito, por los costados jugamos bien, también por el centro, creo que dominamos a un rival muy complejo”, destacó.

En el complemento sufrió, Chivas fue un vendaval: “Fue un segundo tiempo difícil, Chivas tenía la necesidad de atacar, nosotros no encontramos los espacios para seguir lastimando, a pesar de eso tuvimos oportunidades, nos faltó contundencia”, indicó.

El mítico exportero escarlata todavía no ve a tope a los suyos: “La idea de juego ha crecido, creo que este Toluca apenas está en un 60 o 70 por ciento de sus posibilidades, sé que podemos dar más, somos un equipo ganador”, expresó.

FERNANDO URIBE

“Estamos jugando bien, ya ligamos tres victorias, anímicamente el equipo se ve mejor, podemos dar más”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí