Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 20:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-pulido

TOLUCA.- Alan no tardó mucho en lograr su primer tanto como rojiblanco en liga, a media semana ya lo había hecho en la Copa frente a Jaguares por la vía del penalti, sin embargo el que le hizo al Toluca fue más formal y en una jugada.

Pulido aprovechó la forma en la que el “Chelo” Zaldívar cubrió el balón en el área para de media vuelta conectar el esférico y vencer a Talavera.

Sobre su anotación Alan lo vivió con un sabor agridulce: “Personalmente me viene bien, obviamente voy sumando pero en conjunto no sirvió de nada, al final solo fue un gol, nos llevamos la derrota, nos quedamos cortos”, lamentó Alan.

Ya con dos goles como tapatío Pulido va por más: “Ya me tocó anotar dos veces, en Copa y Liga, voy a seguir trabajando con humildad, el deseo es de seguir haciendo goles”, adelantó el delantero rojiblanco.

El ex del Olympiacos no se pone una meta de tantos: “Me estoy adaptando bien al equipo espero poder ayudar más, los goles van a llegar solos, estoy entregándome al máximo”, destacó.

Sobre el cambio que mostro el Rebaño en el segundo tiempo frente a los Diablos, Alan habló: “La actitud del segundo tiempo fue fundamental, fue un partido totalmente diferente, estuvimos más concentrados, el equipo salió a buscar un triunfo, tratar de agredir al rival, lamentablemente solo conseguimos un gol”, expresó Pulido.

En relación al juego contra Tigres del próximo martes, Alan vivirá algo especial: “Va a ser un partido lindo, con sentimientos encontrados, lo voy a disfrutar al máximo, saludaré al “Tuca”, no tengo ningún rencor hacia él”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí