Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 21:40

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Gustavo Ayon

 El Real Madrid de baloncesto, donde milita el pívot mexicano Gustavo Ayón, cerró su participación en el Torneo Costa del Sol con una victoria por 83-78 sobre el Unicaja.

El equipo “merengue” se prepara para la Supercopa ante el Barcelona del día 30, y lo hizo con un triunfo en donde el “Titán” nayarita aportó nueve puntos y cuatro rebotes.

Más ritmo en la primera mitad y más cansancio en la segunda, con Doncic (16 puntos y 26 de valoración) y Hunter (13) liderando la anotación. Minutos para todos, a excepción de Llull y Thompkins, que no se vistieron de corto, y de Álex Suárez.

Algo más rodado después del encuentro ante Fenerbahçe, el Real Madrid mostró una mayor intensidad defensiva de inicio, que le valió para anular el ataque de Unicaja en los primeros minutos. Los de Laso consiguieron la mayor diferencia del partido (+16, 6-22) en el primer cuarto y de ahí en adelante no perderían la ventaja final.

También puedes leer: Dodgers, agradecidos con de León y Urías

CRUZ

Francisco Cruz jugó su primer partido con el equipo español Fuenlabrada Montakit, con el que perdió 73-65 ante el Betis. El cuadro ibérico tuvo su primer juego amistoso de cara a la temporada 2016-17 de la Liga Endesa, Cruz.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí