Diego Alonso, un poco dolido

Diego Alonso, como es costumbre, no abundó en el tema de arbitraje y sobre  el partido dijo: “el resultado nos deja dolidos ya que la intención era ganar, en el segundo tiempo hicimos méritos para ganar y en una consecución de errores nos empataron, no hay reproches, el rival vino a proponer y lo hizo bien.

“Este equipo lo está haciendo bien, en casa es fuerte, tenemos un 5-1 ante León, un 11-0 fuera de casa, estamos haciendo historia para ser uno de los mejores equipos. No me preocupa estos recientes partidos donde no se gana en Liga, aún así veo a los chicos fuertes”, dijo.

También puedes leer: Pachuca y Xolos reparten puntos en un intenso duelo

“PIOJO”

Nota-Fut-Piojo-

Miguel Herrera fue claro y directo en la sala de prensa: “Me voy bien y tranquilo, ellos capitalizaron grandes errores de nosotros, son un equipo rápido, la actitud y determinación se mostró como siempre. Si se marcaran las jugadas que se tienen que marcar a favor sería otra cosa, ambos fuimos por el resultado, al final el empate parece justo”. (Iván Lozada)

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS