Diego Alonso, un poco dolido

Diego Alonso, como es costumbre, no abundó en el tema de arbitraje y sobre  el partido dijo: “el resultado nos deja dolidos ya que la intención era ganar, en el segundo tiempo hicimos méritos para ganar y en una consecución de errores nos empataron, no hay reproches, el rival vino a proponer y lo hizo bien.

“Este equipo lo está haciendo bien, en casa es fuerte, tenemos un 5-1 ante León, un 11-0 fuera de casa, estamos haciendo historia para ser uno de los mejores equipos. No me preocupa estos recientes partidos donde no se gana en Liga, aún así veo a los chicos fuertes”, dijo.

También puedes leer: Pachuca y Xolos reparten puntos en un intenso duelo

“PIOJO”

Nota-Fut-Piojo-

Miguel Herrera fue claro y directo en la sala de prensa: “Me voy bien y tranquilo, ellos capitalizaron grandes errores de nosotros, son un equipo rápido, la actitud y determinación se mostró como siempre. Si se marcaran las jugadas que se tienen que marcar a favor sería otra cosa, ambos fuimos por el resultado, al final el empate parece justo”. (Iván Lozada)

Edson Gutiérrez ve como avance el regreso a los estadios

El futbolista de Rayados habló sobre el juego contra Bravos que verá el regreso de aficionados en el Olímpico de Juárez

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

En Pumas estamos a muerte con Lillini: Julio González

El guardameta de Universidad aseguró que buscarán la victoria ante Santos para evitar un posible cese del entrenador argentino

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<