La Máquina, tras el triunfo, libera presión

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Máquina libero presión.

Este sábado Cruz Azul logró sobreponerse al duro revés que sufrió en el clásico joven ante América al vencer a Jaguares 0-3, situación que tranquilizo las aguas en La Noria, así lo expresó el auxiliar de Tomás Boy, Martín Salcedo.

«Fue una semana muy complicada por lo acontecido ante América los muchachos se repusieron mentalmente y en este partido fuimos muy puntuales algo que no sucedió en otros partidos. Este es un triunfo que refleja el buen trabajo y así empezar a meternos en los primeros de la tabla y pelear firmemente por la liguilla. Nos quitamos presión, ahorita con once puntos peleamos para meternos entre los ocho», expresó el auxiliar, no sin antes dejar en claro que no cambiaron su forma de trabajo después del clásico: «No se hizo énfasis en algo en especial, trabajamos igual que en el resto de las semanas pasadas y en esta ocasión fuimos certeros».

ROSARIO COTA.- «La verdad me sorprendí, no supe como festejar, pero me hace feliz y es dedicado para mi familia ese gol. Hay mucho canterano bueno y creo que hay que darle oportunidad, hay que darles juego».

Baca asevera que pausa afectará a Cruz Azul

El coronavirus ha frenado el paso de La Máquina

Tendría cuatro títulos más

Si la Liga MX se jugara a torneo largo, Cruz Azul sumaría más campeonatos

Jurado sueña con estar en los Juegos Olímpicos

A pesar de que tendría 24 años, el portero confía en ir a Tokio

Pelearán la novena en honor a "Nacho Trelles"

Cruz Azul en estos momentos es líder general de la competencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<