Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 22:40

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

TORREÓN.- Una grata bienvenida dio un grupo numeroso de seguidores del cuadro de los Pumas, que la tarde de hoy domingo enfrenta al Santos, equipo del cual no desea ser escalón para subir lugar en la tabla de posiciones y terminar con su mala racha.

Para el estratega de los felinos, Juan Francisco Palencia, sortear la aduana de Torreón es complicado, conoce perfectamente las condiciones que aquí se viven, ya que las vivió de jugador y ahora como timonel de los Pumas, aunque tratará de aprovechar el buen desempeño que han tenido en lo que va del torneo, que les ha valido para ubicarse en la tercera posición de la tabla general.

Los ánimos se contagiaron, seguidores y jugadores se unieron en un momento agradable al tomarse la fotografía y otorgando ese autógrafo tan ansiado de muchos pequeños, que sin duda tienen como meta en el futbol llegar a ser como sus ídolos.

Al son del tradicional “Goya”, los aficionados parecieran pronosticar un resultado favorable para los capitalinos, sin embargo, Francisco Palencia no descartó la peligrosidad de un equipo desesperado, que además de un buen cuerpo técnico, tiene jugadores que pueden resolver el encuentro en un descuido.

“Será un juego interesante, nosotros venimos a hacer lo nuestro, estamos jugando bien y mentalmente estamos tranquilos, pero no debemos caer en desconcentraciones o pensar que ya ganamos el juego desde antes de salir a la cancha, vamos a poner toda nuestra atención esperando aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, dijo Paco Palencia.

Cuestionado en torno al accidente que sufrieran aficionados de Pumas en Honduras, dijo tener conocimiento de ello y lamentó lo ocurrido, aunque sabe que la directiva está al pendiente de los jóvenes accidentados, “pero no sé más de ello, esa parte la está viendo la directiva”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí