Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 23:11

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cardozo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Una hora y media después de que culminó el duelo ante Cruz Azul donde sumaron una derrota más, José Sarurnino Cardozo técnico de Chiapas salió del Zoque con un gesto de molestia y tristeza pues la reunión con la directiva parece que no llego a buenos términos.

En lugar del “Diablo Mayor” su auxiliar, Fernando Huerta asistió a la conferencia de prensa y dejó en el aire la continuidad del cuerpo técnico en Chiapas.

“Como profesionales estaremos al pie del equipo. José (Cardozo) está reunido con los directivo y sabremos qué pasa más adelante. Claro que queremos (seguir) pero esto es de resultados”, aseguró, al tiempo de reconocer que sintieron el respaldo de los jugadores: “El resultado fue adverso pero nos permite darnos cuenta que los jugadores quisieron hacer, tuvieron compromiso para correr pero no se tuvo la contundencia de terminar las jugadas y los partidos se ganan con goles”, compartió.
Al finalizar, Huerta afirmó que no habrá otro tipo de sanción a los jugadores por los malos resultados.

“No hay que tocar el bolsillo de nadie, solo hay que seguir trabajando”, finalizó.

JAVIER OROZCO.- “Estamos avergonzados por lo sucedido, no tenemos palabras para decirles algo a los aficionados. Hay que trabajar al doble y salir de este bache”.