Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 11:32

┃ ESTO

nota-espe-alex-reyna

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LLAMA poderosamente la atención por su abundante cabello rubio, pero más sorprendente es lo bien cuidado y peinado que lo trae.

El juvenil cantante Alex Reyna visitó la Redacción de ESTO para platicarnos de su primera producción discográfica, titulada “Metamorfosis”, en alusión justamente del cambio artístico y personal que ha experimentado en los últimos dos años.

Nos cuenta que es originario de Guadalajara, Jalisco, pero lleva más de 7 años radicando en la ciudad de México. Surgió del canal de cable Disney.

De su melena de león, nos revela que no lo tenía así, pero en una ocasión se lo dejó crecer y como lo tiene chino se le esponjó y cautivó al grado de que lo llaman seguido para hacer comerciales de televisión.

“Me dijeron: ‘si te lo cortas, te quitan la chamba’, y desde entonces lo traigo así. Muchos piensan que es peluca y hasta me lo jalan para quitármelo, pero luego se convencen que es mi cabello natural”, explica.

Su estilo musical lo define como pop retro, con soul y blues, influenciado por música de los 50. Su disco está dirigido al mercado infantil y juvenil. Todos los temas son de su autoría, como “Tal para cual”, “Tengo todo”, “Regresa a mí”, entre otros, que son vivencias propias, lo cual es complejo porque él no quiere sonar como otros; busca un estilo propio. Su música está enfocada a divertir, tiene una ideología de positivismo ante cualquier adversidad. Su disco es un homenaje a la vida.

Ha participado en programas de comedia con Reynaldo López y estuvo con los Mascabrothers en cápsulas del Mundial de futbol de Brasil 2014.

Consciente de que el medio artístico es difícil y muy competido y donde todos cantan, él quiere ser diferente y uno de sus distintivos es la propuesta visual que ofrece con su abundante cabello, al que le invierte mucho dinero en cuidados y tratamiento de anticaída.

En su faceta de actor, se presenta en la obra “Rockpunzel”, los domingos en el teatro 11 de Julio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí