Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 23:31

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-medios

Como parte de los reconocimientos que el Club América ha hecho a sus máximas figuras con motivo del Centenario de su fundación, durante el medio tiempo de este sábado en el encuentro contra León, los mejores mediocampistas en la historia de la institución, según los votos de los aficionados, fueron homenajeados y se les entregó una placa conmemorativa.

La ceremonia resultó emotiva dada la presencia de algunos de los mayores ídolos de la afición de diferentes generaciones, tal es el caso de Daniel “Ruso” Brailovsky, Antonio Carlos Santos, Juan Antonio Luna, Kalusha, Eduardo Bacas, Germán Villa, Pavel Pardo, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza y Carlos Reinoso.

Risas y fotos entre los exjugadores fueron el marco para que la afición azulcrema tuviera la oportunidad de reconocer la huella que dejaron para su equipo, motivo por el que a cada uno se le entregaron con sonoros aplausos y coreando sus nombres.

Al final de la noche, la fiesta no pudo ser redonda debido al resultado poco favorable para América, que nuevamente dejó ir puntos en calidad de local. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jesús Téllez y Erik Estrella)