América homenajeó a sus mediocampistas históricos

Como parte de los reconocimientos que el Club América ha hecho a sus máximas figuras con motivo del Centenario de su fundación, durante el medio tiempo de este sábado en el encuentro contra León, los mejores mediocampistas en la historia de la institución, según los votos de los aficionados, fueron homenajeados y se les entregó una placa conmemorativa.

La ceremonia resultó emotiva dada la presencia de algunos de los mayores ídolos de la afición de diferentes generaciones, tal es el caso de Daniel “Ruso” Brailovsky, Antonio Carlos Santos, Juan Antonio Luna, Kalusha, Eduardo Bacas, Germán Villa, Pavel Pardo, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza y Carlos Reinoso.

Risas y fotos entre los exjugadores fueron el marco para que la afición azulcrema tuviera la oportunidad de reconocer la huella que dejaron para su equipo, motivo por el que a cada uno se le entregaron con sonoros aplausos y coreando sus nombres.

Al final de la noche, la fiesta no pudo ser redonda debido al resultado poco favorable para América, que nuevamente dejó ir puntos en calidad de local. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jesús Téllez y Erik Estrella)

 

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS