Mercedes busca el doblete en el GP de Singapur

Notimex

El piloto alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, corredores de la escudería Mercedes buscarán este fin de semana el octavo doblete de la temporada para la escuadra en el Gran Premio de Singapur.

La carrera nocturna en el circuito urbano de Mariana Bay que comenzará este viernes con entrenamientos libres para disputar el domingo la fase final, tendrá como protagonistas a Hamilton y Rosberg, que además pelean el liderato del Mundial de Fórmula Uno.

La pista en Singapur tiene una longitud de 5.065 metros y se correrán 61 vueltas para completar 308.8 kilómetros de recorrido, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) buscará regresar al podio como en 2008 en el estreno del circuito.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Force India) irá por entrar de nuevo en la zona de puntos como lo hizo en Monza, en tanto, su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) buscará sumar las primeras unidades de la temporada.

En Singapur se comenzarán a aplicar las restricciones a las comunicaciones en radio por parte de los pilos y los equipos, como lo indicó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<