“No me voy a hacer a un lado": Ignacio Ambriz

El discurso se le acaba poco a poco a Ignacio Ambriz. Una vez más el técnico del América ofreció disculpas a los aficionados. La diferencia es que Nacho salió molesto del Azteca.

“Yo creo que hoy es todo. Los aficionados tienen todo el derecho. No me voy contento, me voy jodido. Me fui así la semana pasada. Tenemos que volver a las bases, orden de intensidad. Desde mañana  trabajaremos en mejorar. Vamos a ser autocríticos, tenemos que mejorar muchísimo”.

Profundizó en el tema del arrepentimiento. “Ofrecer una disculpa a los aficionados. No hicimos un gran trabajo. León jugó bien y nos cerró todos los espacios. No me siento nada bien, el partido pasado hicimos un gran esfuerzo y en este no salió nada. Debemos estar inquietos porque esto es de resultados. Ganamos la semana pasada y ahora perdimos, no me voy a hacer a un lado”.

Los pocos días para trabajar serán un nuevo obstáculo para el entrenador americanista, Nacho espera recuperar a sus futbolistas en lo físico y reacomodar todo en lo táctico.

“No tengo semana completa. Lo primero que tengo que hacer es recuperar a los jugadores. Es un tema táctico y mental. Recibimos un gol y el equipo no encuentra las razones, luego no tenemos lo suficiente para superar al rival”.

El cambio de esquemas se debió a que no le gustó el primer lapso ante Cruz Azul. Ambriz quiso cambiar y aceptó su culpa por hacerlo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

¿Viñas o Henry? Así jugaría América en las semifinales de ida contra Pachuca

La única duda en el Tano sería su delantero, Federico tiene su confianza, pero Martín anotó ante Puebla

NOTICIAS