“No me voy a hacer a un lado": Ignacio Ambriz

El discurso se le acaba poco a poco a Ignacio Ambriz. Una vez más el técnico del América ofreció disculpas a los aficionados. La diferencia es que Nacho salió molesto del Azteca.

“Yo creo que hoy es todo. Los aficionados tienen todo el derecho. No me voy contento, me voy jodido. Me fui así la semana pasada. Tenemos que volver a las bases, orden de intensidad. Desde mañana  trabajaremos en mejorar. Vamos a ser autocríticos, tenemos que mejorar muchísimo”.

Profundizó en el tema del arrepentimiento. “Ofrecer una disculpa a los aficionados. No hicimos un gran trabajo. León jugó bien y nos cerró todos los espacios. No me siento nada bien, el partido pasado hicimos un gran esfuerzo y en este no salió nada. Debemos estar inquietos porque esto es de resultados. Ganamos la semana pasada y ahora perdimos, no me voy a hacer a un lado”.

Los pocos días para trabajar serán un nuevo obstáculo para el entrenador americanista, Nacho espera recuperar a sus futbolistas en lo físico y reacomodar todo en lo táctico.

“No tengo semana completa. Lo primero que tengo que hacer es recuperar a los jugadores. Es un tema táctico y mental. Recibimos un gol y el equipo no encuentra las razones, luego no tenemos lo suficiente para superar al rival”.

El cambio de esquemas se debió a que no le gustó el primer lapso ante Cruz Azul. Ambriz quiso cambiar y aceptó su culpa por hacerlo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS