Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 0:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-ambriz

El discurso se le acaba poco a poco a Ignacio Ambriz. Una vez más el técnico del América ofreció disculpas a los aficionados. La diferencia es que Nacho salió molesto del Azteca.

“Yo creo que hoy es todo. Los aficionados tienen todo el derecho. No me voy contento, me voy jodido. Me fui así la semana pasada. Tenemos que volver a las bases, orden de intensidad. Desde mañana  trabajaremos en mejorar. Vamos a ser autocríticos, tenemos que mejorar muchísimo”.

Profundizó en el tema del arrepentimiento. “Ofrecer una disculpa a los aficionados. No hicimos un gran trabajo. León jugó bien y nos cerró todos los espacios. No me siento nada bien, el partido pasado hicimos un gran esfuerzo y en este no salió nada. Debemos estar inquietos porque esto es de resultados. Ganamos la semana pasada y ahora perdimos, no me voy a hacer a un lado”.

Los pocos días para trabajar serán un nuevo obstáculo para el entrenador americanista, Nacho espera recuperar a sus futbolistas en lo físico y reacomodar todo en lo táctico.

“No tengo semana completa. Lo primero que tengo que hacer es recuperar a los jugadores. Es un tema táctico y mental. Recibimos un gol y el equipo no encuentra las razones, luego no tenemos lo suficiente para superar al rival”.

El cambio de esquemas se debió a que no le gustó el primer lapso ante Cruz Azul. Ambriz quiso cambiar y aceptó su culpa por hacerlo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí