“No me voy a hacer a un lado": Ignacio Ambriz

El discurso se le acaba poco a poco a Ignacio Ambriz. Una vez más el técnico del América ofreció disculpas a los aficionados. La diferencia es que Nacho salió molesto del Azteca.

“Yo creo que hoy es todo. Los aficionados tienen todo el derecho. No me voy contento, me voy jodido. Me fui así la semana pasada. Tenemos que volver a las bases, orden de intensidad. Desde mañana  trabajaremos en mejorar. Vamos a ser autocríticos, tenemos que mejorar muchísimo”.

Profundizó en el tema del arrepentimiento. “Ofrecer una disculpa a los aficionados. No hicimos un gran trabajo. León jugó bien y nos cerró todos los espacios. No me siento nada bien, el partido pasado hicimos un gran esfuerzo y en este no salió nada. Debemos estar inquietos porque esto es de resultados. Ganamos la semana pasada y ahora perdimos, no me voy a hacer a un lado”.

Los pocos días para trabajar serán un nuevo obstáculo para el entrenador americanista, Nacho espera recuperar a sus futbolistas en lo físico y reacomodar todo en lo táctico.

“No tengo semana completa. Lo primero que tengo que hacer es recuperar a los jugadores. Es un tema táctico y mental. Recibimos un gol y el equipo no encuentra las razones, luego no tenemos lo suficiente para superar al rival”.

El cambio de esquemas se debió a que no le gustó el primer lapso ante Cruz Azul. Ambriz quiso cambiar y aceptó su culpa por hacerlo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<