"La victoria es toda de los jugadores": Torrente

EL sentimiento llegó a la mente de Javier Torrente tras la victoria de su Fiera ante América.

El entrenador dio mérito a sus jugadores. Los culpables del buen momento de León, son los futbolistas. “Creo que hemos conversado con los futbolistas lo suficiente para despertar lo que necesita un equipo. Para que pueda plantarse en cualquier escenario y llevarlo al campo. La victoria es toda de ellos. Doy el reconocimiento por lo que hacen dentro del campo. Charlar con ellos y plantear algunas cosas fueron suficientes para despertarlos”.

Aceptó que por el trámite del choque el juego fue sencillo. “Nunca es fácil, hasta que se levanta la pancarta del tiempo. Independientemente de esto, los futbolistas hicieron un gran partido. A pesar de que América tuvo la posesión fue sin profundidad. Los que lograron hacer las cosas bien fuimos nosotros, eso da la sensación de que fue fácil. Pero nunca lo es”.

Su sello se nota, al menos así lo resaltó el pampero. “Las transiciones rápidas son mi característica. No me gusta entretener la pelota. Cuando el equipo recupera en la defensa es uno, pero si lo hace arriba es diferente. No le das la oportunidad al rival de reaccionar. Hay que jugar bien los momentos del partido. Es un sello mío”.

Los tres puntos tuvieron dedicatoria especial. “La victoria es para mis hijos, que los extraño y mucho. Ellos son Ignacio Santiago y Emiliano, gracias”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS