David Villa, feliz con Del Bosque

EFE

David Villa dijo este jueves en Nueva York que ve “bien” al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, pese al debate que se abrió sobre su continuidad al frente de “La Roja” tras el fracaso en el Mundial de Brasil 2014.

“Los debates siempre han existido en el fútbol y cuando las cosas no van bien se centran en el entrenador. Pero yo lo veo bien”, dijo Villa a Efe tras participar en la presentación de la nueva marca de la Major Soccer League (MLS), la liga profesional de Estados Unidos.

El delantero aseguró también que augura para la selección un presente y “sobre todo un futuro enorme” porque España cuenta con una nueva hornada de jóvenes que, según destacó, tienen que “ir madurando” pero con una “proyección enorme”.

“Ahora lo único que hay que hacer es volver a tener confianza y dejar trabajar al entrenador y a los jugadores, como se dejó en años anteriores y al final se consiguieron los éxitos que se lograron”, añadió Villa.

Después de que España cayera eliminada en la primera fase del Mundial de Brasil se abrió un amplio debate sobre la continuidad de Vicente Del Bosque que el técnico zanjó tras tomarse un periodo de reflexión.

David Villa jugará la próxima temporada con el New York City FC, que debutará en la MLS en marzo de 2015.

El asturiano, máximo goleador de la historia de la selección española, firmó por tres años y llevará el 7 en su camiseta, el número que ha usado a lo largo de su carrera.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS