“Canelo“ asegura ser el mejor y vuelve a retar a “GGG"

“Canelo” Álvarez sigue calentando una hipotética pelea ante el kazajo Gennadi Golovkin. Luego de que el combate estuviera muy cerca de darse, y que por cuestiones de promotores no se pudiera llevar a cabo, el peleador mexicano aseguró que el no le teme a nadie, y que “le duela a quien le duela”, él es el mejor boxeador del momento.

Al ser cuestionado sobre el destino de este esperado combate, el jalisciense se dijo preparado para subir al ring con “GGG”, y aseguró que la propuesta y la oferta están sobre la mesa:  “Hace un mes le ofrecimos lo doble o triple para hacer la pelea (a “GGG”), solo tiene que contestar, estamos listos”.

A las constantes críticas por no haber podido llegar a un arreglo para pelear con Golovkin, “Canelo” defendió a su promotor, y aseguró que forman un equipo, por lo que no le va a “echar la culpa” a nadie.

Será cuestión de tiempo para ver si realmente el mexicano y el kazajo llegan a un acuerdo para que el esperado combate se lleve a cabo. Dicha pelea es ampliamente esperada por todos los aficionados.

 

 

 

 

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS