“Canelo“ asegura ser el mejor y vuelve a retar a “GGG"

“Canelo” Álvarez sigue calentando una hipotética pelea ante el kazajo Gennadi Golovkin. Luego de que el combate estuviera muy cerca de darse, y que por cuestiones de promotores no se pudiera llevar a cabo, el peleador mexicano aseguró que el no le teme a nadie, y que “le duela a quien le duela”, él es el mejor boxeador del momento.

Al ser cuestionado sobre el destino de este esperado combate, el jalisciense se dijo preparado para subir al ring con “GGG”, y aseguró que la propuesta y la oferta están sobre la mesa:  “Hace un mes le ofrecimos lo doble o triple para hacer la pelea (a “GGG”), solo tiene que contestar, estamos listos”.

A las constantes críticas por no haber podido llegar a un arreglo para pelear con Golovkin, “Canelo” defendió a su promotor, y aseguró que forman un equipo, por lo que no le va a “echar la culpa” a nadie.

Será cuestión de tiempo para ver si realmente el mexicano y el kazajo llegan a un acuerdo para que el esperado combate se lleve a cabo. Dicha pelea es ampliamente esperada por todos los aficionados.

 

 

 

 

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS