Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 0:50

┃ ESTO

nota-box-canelo2

“Canelo” Álvarez sigue calentando una hipotética pelea ante el kazajo Gennadi Golovkin. Luego de que el combate estuviera muy cerca de darse, y que por cuestiones de promotores no se pudiera llevar a cabo, el peleador mexicano aseguró que el no le teme a nadie, y que “le duela a quien le duela”, él es el mejor boxeador del momento.

Al ser cuestionado sobre el destino de este esperado combate, el jalisciense se dijo preparado para subir al ring con “GGG”, y aseguró que la propuesta y la oferta están sobre la mesa:  “Hace un mes le ofrecimos lo doble o triple para hacer la pelea (a “GGG”), solo tiene que contestar, estamos listos”.

A las constantes críticas por no haber podido llegar a un arreglo para pelear con Golovkin, “Canelo” defendió a su promotor, y aseguró que forman un equipo, por lo que no le va a “echar la culpa” a nadie.

Será cuestión de tiempo para ver si realmente el mexicano y el kazajo llegan a un acuerdo para que el esperado combate se lleve a cabo. Dicha pelea es ampliamente esperada por todos los aficionados.