Saúl Álvarez complació a sus fans en Arlington

ARLINGTON, Texas.- El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez no necesitaba decir que complació a sus fans; sin embargo, así lo estableció ante el micrófono sobre el ring donde había noqueado en nueve rounds a Liam Smith, y se llevó una aún más atronadora ovación cuando les dijo a todos en el AT&T Stadium que le hizo una oferta doble y triple a Gennady Golovkin para llevar a efecto tan esperado combate, sin obtener respuesta el kazajo.

“Les prometi una gran pelea y que ganaría otro campeonato, y aquí están. Comencé a perseguirlo, pero en el segundo round me lastimé la mano derecha y debí usar más la izquierda. Sentí a Smith muy duro al comienzo así que eché a andar el golpeo al cuerpo, y ustedes vieron lo que pasó. Le pegué duro al cuerpo y lo disfruté. No temo a nadie. Soy el mejor boxeador del momento”.

El mexicano asentó: “Hace un mes, hicimos una oferta doble y triple a ‘GGG’ Glovkin para hacer la pelea. Estamos listos para él, pero no quiere aceptar. Como dije, somos un equipo y no temo a ningún rival. Peleo contra los mejores, soy el mejor en este deporte y que Viva México”.

El “Canelo” alabó que Smith no se rindiera.

“Fue duro, tiene mucho corazón. Él piensa antes de atacar. Estuve tirando mi zurda la mayor parte del tiempo y asegurándome de conectarla con poder. Me lastimé cuando le di en la cabeza en el segundo episodio. Me concentré en los impactos contra su cuerpo, para hacerlo doblarse y fue lo que me garantizó hoy la victoria. Soy el mejor boxeador del mundo aunque a muchos no les guste”.

 

HABLA SMITH

Lian Smith piensa que con un más de experiencia pudo haber hecho un mejor papel.

“De haber esperado un poco por este combate, pude haberlo hecho mejor. Estoy muy decepcionado. ‘Canelo’ fue muy bueno, yo necesitaba mejor ‘timing’ (ritmo) y hoy simplemente no lo tuve”.

Al insistir en que tardó “en entrar a la pelea” y que su ritmo estuvo horrible, Smith se lamentó de no poder descargar impactos de poder. “Fui el más pequeño y no tuve oportunidad de ponerlo a pensar dos veces. Me conectó bien al cuerpo y pudo manejar la pelea a su conveniencia”. (JL Camarillo/Enviado Especial)

“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para pelea con Fielding

El mexicano se medirá con el británico el sábado en el Madison Square Garden.

“Canelo” Álvarez se juega más que una pelea ante Fielding

El mexicano podría ser nombrado "Boxeador del Año" si el sábado sale con el puño en alto

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS