Horóscopos del 18 de septiembre de 2016

ARIES:

Eres muy hábil para usar bien tus capacidades y ganarte la aprobación de aquellos con quiénes tratas en las labores diarias.

TAURO:

Te llevas bien con tus amigos cercanos porque no sientes la sensación de crítica e inseguridad que te causan los extraños.

GÉMINIS:

Debe ser más humilde y capaz de aceptar limitaciones temporales, antes de que llegue al éxito y el crecimiento futuro.

CÁNCER:

Necesitas mantenerte constantemente en actividad, porque te gusta viajar, conocer lugares y tratar con gente nueva.

LEO:

Ambicionas obtener reconocimiento, pero entre más alto te encuentres más necesitarás del consejo de un buen experto.

VIRGO:

Te agradan mucho las cosas caras y fácilmente gastas más de lo que ganas, en tu deseo de vivir lujosa y confortablemente.

LIBRA:

Eres presumido y te encanta jugar el papel del que triunfa, pero en el fondo temes que tus competidores te quiten tu trono.

ESCORPIÓN:

Sentirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra esa tendencia negativa.

SAGITARIO:

No te es fácil tener generosidad, porque has trabajado demasiado para obtener lo que tienes y no puedes olvidar la pobreza.

CAPRICORNIO:

Encuentras los medios para expresar tu creatividad, con ello enriqueces tu vida; además de tener una gran comprensión.

ACUARIO:

Eres demasiado sensible y fácilmente te recientes ante la crítica de aquellos compañeros de trabajo que te envidian.

PISCIS:

Tu necesidad de que te quieran es tan grande que no deseas correr el riesgo de que alguien se sienta descontento contigo.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 18 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS