PSV sucumbe ante Feyenoord

El equipo PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, siguió amedrentado y este domingo perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Feyenoord.

El cuadro “granjero” perdió el martes pasado de local en el arranque de la Liga de Campeones de Europa contra el Atlético de Madrid, duelo en el que Andrés Guardado erró una pena máxima.

Después de ese duro golpe en Champions, hoy era el momento ideal para reencontrarse con su afición en el Philips Stadion, pero los “industriales” dieron un golpe de autoridad en la Liga de Holanda y se quedaron con los tres puntos para aumentar la diferencia en la cima.

También puedes leer: Cilic lleva a Croacia a la segunda final de su historia

Un gol en el minuto 88 por conducto del defensa brasileño Eric Botteghin fue la diferencia del encuentro correspondiente a la fecha seis de la Eredivisie.

La anotación ocurrió por un tiro de esquina por el costado derecho, donde la defensa del PSV falló en su labor y el sudamericano controló dentro del área para fusilar al arquero Jeroen Zoet.

La mayor posesión del balón y disparos al arco contrario no fueron suficientes para que el PSV consiguiera la victoria y de este modo redondeó una semana para el olvido.

También puedes leer: Saúl Álvarez complació a sus fans en Arlington

Con la derrota liguera, los rojiblancos se mantuvieron en el segundo lugar con 13 unidades, mientras que Feyenoord llegó a 18 puntos para dominar la tabla en solitario.

El defensa Héctor Moreno disputó todo el compromiso y junto a sus compañeros falló en la jugada del gol. Por su lado, el mediocampista Andrés Guardado salió de cambio a los 71 minutos para dejar su lugar a Bart Ramselaar.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS