Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 12:56

┃ Notimex

Nota-Autos-Checo-

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una remontada que le sirvió para llegar a los puntos cuando el panorama se veía complicado, además de mantener impecable su historial en el circuito de Marina Bay, al sumar en todas sus participaciones en seis años en la categoría.

Tras sumar cuatro puntos para su cuenta personal con el octavo puesto a pesar de la penalización que le impusieron el sábado en la clasificación, se logró reponer en un trazado que tradicionalmente es complicado los adelantamientos.

“Es de las mejores carreras en la Fórmula Uno que he tenido, mantener más de 30 vueltas el juego de neumáticos ha sido increíble”, dijo Pérez.

También puedes leer: Esteban Gutiérrez, frustrado tras quedar en posición 11

Reconoció que Singapur es su circuito talismán, “la verdad es que me trata muy bien, los sábados no tanto, pero los domingos si”.

Pese al buen resultado, admitió que tuvo que esforzarse al máximo y hacer un plan a una sola parada para maximizar sus opciones. “Fue una carrera muy dura empezando desde la arrancada y el ‘safety car’, perdimos tiempo en el primer ‘sting’ de carrera por el tráfico”.

Expresó que de acuerdo a las circunstancias hizo todo lo posible para guardar la posición que se veía amenazada por el ruso Daniil Kvyat en los últimos giros, “manejamos una carrera inteligente acorde a lo que teníamos y eso fue lo que hizo la diferencia”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Fórmula 1 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí