José Mourinho, preocupado por la situación del United

Después de la derrota del Manchester United este domingo por 3-1 ante el Watford, el técnico portugués José Mourinho se encuentra preocupado por el tercer descalabro al hilo que presenta su club en la temporada.

“Siempre estoy preocupado cuando no conseguimos el resultado que queremos”, señaló el estratega de los “Red Devils”, tras el encuentro correspondiente a la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra, disputado en el estadio Vicarage Road en Watford.

El entrenador argumentó que no se encuentra muy feliz con el juego, debido a que los primeros 30 minutos del partido no jugaron bien, sin embargo, eso es algo que se puede trabajar para mejorar, pero que las actuaciones tanto del árbitro como del juez de línea él no las controla.

“Mou” destacó que en el segundo tiempo su escuadra mostró una mejoría, la cual los llevó a conseguir el empate a un gol. Por ello, resalto la suerte del portero de Watford, Heurelho da Silva Gomes, ya que atajó un remate que iba directo a gol.

El próximo duelo del ManU será contra el Leicester City, que es el actual campeón de la Premier League; tras cinco jornadas se encuentra en el lugar número siete con nueve puntos en la tabla general.

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS