Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 13:53

┃ Notimex

nota-mourinho

Después de la derrota del Manchester United este domingo por 3-1 ante el Watford, el técnico portugués José Mourinho se encuentra preocupado por el tercer descalabro al hilo que presenta su club en la temporada.

“Siempre estoy preocupado cuando no conseguimos el resultado que queremos”, señaló el estratega de los “Red Devils”, tras el encuentro correspondiente a la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra, disputado en el estadio Vicarage Road en Watford.

El entrenador argumentó que no se encuentra muy feliz con el juego, debido a que los primeros 30 minutos del partido no jugaron bien, sin embargo, eso es algo que se puede trabajar para mejorar, pero que las actuaciones tanto del árbitro como del juez de línea él no las controla.

“Mou” destacó que en el segundo tiempo su escuadra mostró una mejoría, la cual los llevó a conseguir el empate a un gol. Por ello, resalto la suerte del portero de Watford, Heurelho da Silva Gomes, ya que atajó un remate que iba directo a gol.

El próximo duelo del ManU será contra el Leicester City, que es el actual campeón de la Premier League; tras cinco jornadas se encuentra en el lugar número siete con nueve puntos en la tabla general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí